Concierto

Miguel Bosé reaparece, junto a Alejandro Sanz, en el clamor de Venezuela: “Maduro, lárgate ya”

Miguel Bosé
Ver Galería
Miguel Bosé, durante el concierto / Gtres.

Miguel Bosé ha participado, junto a Alejandro Sanz y a otros artistas, en el 'Venezuela Aid Live', que busca conseguir apoyos frente a Maduro

Miguel Bosé y Alejandro Sanz han sido las dos caras más conocidas del festival de música ‘Venezuela Aid Live’, cuyo objetivo era pedir la marcha del régimen de Nicolás Maduro. Bosé, que en los últimos meses ha permanecido bastante en medio de su polémica con Nacho Palau, se ha mostrado especialmente crítico con el mandatario: “no se puede tener tanta falta de compasión. Soy padre, a mis hijos jamás en la vida los dejaría morir de hambre y por causas de salud. Antes doy mi vida. Maduro, ¡lárgate ya!“. Un mensaje con referencia a sus hijos que cobra aún más fuerza tras la demanda de Nacho Palau que, tras 26 años de relación ininterrumpida, solicita continuar como figura paterna de los dos hijos de Bosé, al igual que con los dos que llevan el apellido del escultor. ¡No te pierdas las imágenes del concierto en nuestra galería!

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz no quiso perderse el evento / Gtres.

El evento se ha realizado en el puente de Tienditas, un punto internacional estratégico, puesto que es la frontera entre Colombia y Venezuela. Promovido por artistas nacionales del lugar como Carlos Baute, numerosos artistas como Maná, Juanes o Carles Vives han querido mostrar su apoyo público a las medidas y manifestaciones contraria al régimen de Nicolás Maduro. ● | [LEER MÁS / EXCLUSIVA: El guardián de los secretos de Julio Iglesias desvela su lado más oculto].

Últimas noticias