GH VIP

El mensaje de Alba Carrillo a Santi Burgoa: «Me vienen pálpitos de que ya no estás»

Alba Carrillo
Alba Carrillo no está nada cómoda dentro de la casa de GH VIP / Mediaset
  • LOOK

Alba Carrillo tiene miedo de perder a su novio, el periodista Santi Burgoa, y le dedica unas sinceras palabras desde la casa de 'GH VIP'

El concurso de Alba Carrillo en ‘GH VIP’ está lejos de ser el deseado por ella y por una audiencia que (quizás) esperaba más de ella. Si en el debate del pasado domingo fue protagonista por romper con Mila Ximénez al mostrarse dolida porque la presentadora decidiera salvar a Antonio David Flores en vez de a ella, ahora vuelve a tener su cuota de notoriedad. Y es que le ha enviado un mensaje a su novio, Santi Burgoa.

Este lunes ha escrito su blog semanal para mostrar agradecimientos a todas las personas importantes de su vida. La colaboradora empezaba mandando un mensaje colectivo y sin dirigirse a ninguna persona concreta: «GRACIAS. Gracias a cada persona que ha mandado un mensaje, gracias a cada llamada, aunque solo sea una, valoro el esfuerzo. Ya se sabe que ¨Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero¨ y a mí, sobre todo psicológicamente, me ha dado la mayor de las fuerzas. ¡¡¡Qué suerte tengo con vosotros!!!».

Tras agradecer a sus seres queridos, hijo y demás, llegaba el turno de su novio, al que se dirigía en un tono claramente dramático: «A Santi, estos días sueño mucho contigo. Con todo lo que ha pasado me vienen pálpitos de que ya no estás. A pesar de todo, y sabiendo que no debería decirte esto por aquí, tengo la necesidad de aclararte que pienso a diario en ti, mucho y que te quiero. Independientemente de lo que tú sientas, eso es lo que siento yo. No quiero códigos, me hicieron polvo, te lo digo así. Cuando he estado muy triste, pensar en ti y en Lucas me ha dado fuerzas. Necesitaba expresar mis sentimientos, lo siento.», se sinceraba Alba Carrillo.

Estas líneas no hacen más que mostrar la preocupación de Alba Carrillo respecto a su relación con el presentador. Fuera de la casa se habla de una supuesta infidelidad por parte de Santi Burgoa, rumor que Lucía Pariente (madre de Alba) ha desbaratado y quitado hierro. Sin embargo, lo que más podría doler a Alba es que su novio ha utilizado un tiempo pasado para referirse a su noviazgo: «Lo que tenga con Alba o haya tenido no es asunto de nadie». 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias