Lo han explicado en 'El Hormiguero'

Melendi y Rosario aclaran en qué punto está su amistad tras la última polémica

Melendi, Vanesa Martín, Rosario y David Bisbal
Los coaches de 'La Voz Kids' sonriendo en 'El Hormiguero'. / Atresmedia

Ambos coaches de 'La Voz Kids' han explicado el pequeño malentendido que ha habido tras la ausencia de la cantante madrileña en la boda del artista asturiano.

Melendi y Rosario Flores han aclarado el gran malentendido que ha surgido a raíz de la ausencia de la cantante y actriz en la boda del artista con la bailarina argentina Julia Nakamatsu, que hizo que saltasen las alarmas sobre un posible desencuentro entre ambos coaches de ‘La Voz Kids’. Los dos han aprovechado su visita a ‘El Hormiguero’ para explicar lo sucedido y disipar cualquier tipo de duda sobre su amistad.

Pablo Motos fue directo a la pregunta. Nada más sentarse los cuatro coaches de ‘La Voz’, el presentador preguntó ante esa ausencia. La cantante de temas como ‘De ley’ o ‘Cómo quieres que te quiera’ dejó bien claro que su amistad con Melendi seguía igual de fuerte. Rosario dio una justificación muy lógica y sencilla: no pudo estar en la boda del cantante por trabajo.

“Ese día estaba viajando, pero él sabe que me hubiera encantado estar allí”, comentó Rosario. “Se moría por venir, pero no pudo”, respondió Melendi. Ambos cantantes mostraron a lo largo del programa que su amistad sigue siendo muy sólida. Prueba de ello fue el constante compadreo que hubo entre los cuatro coaches tanto en las entrevistas de Pablo Motos y las hormigas Trancas y Barrancas, como también en la prueba que emulaba al mítico programa ‘Furor’.

Rosario, Vanesa Martín, David Bisbal y Melendi derrocharon energía en una prueba en la que el cantante de temas como ‘Caminando por la vida’ o ‘Lágrimas desordenadas’ dejó uno de los momentos que más sensación causó en el programa, al marcarse un baile al más puro estilo Bisbal mientras entonaba ‘Ave María’, una de las canciones más populares del artista almeriense.

Precisamente Bisbal y Melendi dejaron uno de los momentos más nostálgicos del programa, cuando revelaron que aprendieron cantando con los temas de series de animación de la época como ‘Oliver y Benji’, ‘Dragon Ball’ o ‘Marco’, llegando a cantar en directo parte de estas canciones que marcaron a toda una generación.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias