Nueva faceta

Así se comporta Meghan Markle cuando nadie la ve

Meghan Markle
Ver Galería
Meghan Markle / Instagram
  • LOOK

¿Se imaginan acudir a una sesión fotográfica y poder conocer a Meghan Markle? La duquesa de Sussex lo ha hecho realidad

¿Qué hace una duquesa cuando nadie la ve? En el caso de Meghan Markle, protagonizar una sesión fotográfica para presentar una nueva colección de moda organizada por una organización altruista y sin ánimo de lucro en Londres. Y no solo eso. La esposa del príncipe Harry ha cumplido con el deseo de las mujeres que han participado en la grabación que, tremendamente sorprendidas, se encontraban con Meghan al llegar al set de rodaje.

Lejos de mostrarse altiva o distante, la duquesa de Sussex mostró una cara amable, divertida, solidaria y muy cariñosa. A todas las regaló una sonrisa de oreja a oreja y abrazos por doquier. Al finalizar la grabación, Meghan Markle no podía parar de aplaudir y reír, signos inequívocos de que el resultado le había gustado mucho y la había dejado muy conforme. Si quieres ver todas las imágenes, no te pierdas nuestra galería.

Así se comporta Meghan Markle cuando nadie la ve

De esta manera, Meghan Markle planta cara a las fuertes críticas que tanto ella como su marido han recibido en las últimas semanas. Los duques fueron tildados de hipócritas tras viajar por jet privado durante sus vacaciones por el sur de Francia. Una de las opiniones más contundentes fue la de Ken Wharfe, el que fuera guardaespaldas de la princesa Diana: «Es hipócrita que Harry hable sobre los terribles efectos del cambio climático mientras vuela por el mundo en avión privado». | [LEER MÁS: PRIMICIA: Raquel Perera se enfrenta a su nueva realidad tras su verano más complicado]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias