Televisión

Mediaset interrumpe su parrilla con el ‘Especial rescate de Julen’ este viernes y sábado

Julen Ana Rosa Quintana Sonsoles Ónega
Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega, en el especial informativo de Julen / Mediaset.
  • LOOK

Mediaset cambiará su parrilla habitual con un especial dedicado al rescate del pequeño Julen. Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega estarán al frente de los espacios. Desde las 20.00 hasta las 00.30 de este viernes y a partir de las 9.00 del día siguiente

La actualidad de Totalán está a la orden del día, la localidad malagueña se ha convertido en el foco del mundo entero. El pequeño Julen, que lleva 12 días encerrado en el pozo, ha pasado a ser la prioridad número 1 del país. Mediaset ha decidido interrumpir su parrilla habitual para informar de la última hora del avance. El ‘Especial rescate de Julen’ contará con dos de los rostros más conocidos de Telecinco, Ana Rosa Quitana y Sonsoles Ónega.  Tras los angustiosos días de lucha incesante contra la montaña y peleando a contrarreloj, las más de 300 personas (entre servicios de emergencias, bomberos, mineros y voluntarios) esperan los últimos coletazos de la operación, que podría llegar a su fin en las próximas horas.

La cadena ha anunciado el cambio de parrilla y aclara que podría volver a cambiar en función a las noticias que lleguen desde tierras malagueñas. «A las 20.00 de hoy viernes 25 de enero arrancará el primer especial, que se prolongará previsiblemente hasta las 00.30, interrumpiendo su emisión para dar paso a Pedro Piqueras en Informativos Telecinco 21.00. Mañana sábado, a partir de las 9.00, la información sobre el rescate copará la programación de la cadena y se extenderá conforme evolucionen los acontecimiento», difundía Mediaset.

‘El programa de Ana Rosa’, ‘Viva la Vida’, ‘Sálvame’ o ‘Ya es mediodía’ son algunos de los programas de la cadena que han visto afectada su habitual programación por el rescate de Julen. Mientras tanto, las esperanzas se depositan en los héroes que tratan de lograr el milagro que todos estamos esperando. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias