A su imagen y semejanza

Máxima de Holanda se convertirte en una reina ‘Lego’

Guillermo de HOlanda, Máxima de HOlanda
Las figuras de Lego de Guillermo y Máxima de Holanda han tenido que pasar por el taller / Gtres
  • LOOK

Tan solo hay que dar un paseo por cualquier calle y fijarse en los peatones para darse cuenta de que la barba es una de las tendencias de moda. Si hace unos años lo más de lo más entre los hombres era llevar el rostro totalmente rasurado, de un tiempo a esta parte son cada vez más los hombres que se han sumado a lucir vello facial. El último en dejarse crecer la barba ha sido el rey Guillermo de Holanda, siguiendo el ejemplo de otros monarcas como el rey Felipe.

Guillermo de Holanda
El rey Guillermo de Holanda ha sido el último en sumarse a la tendencia de las barbas / Gtres

Un evidente cambio que ha obligado a actualizar sus figuras de Lego y es que, ene el año 2014, cuando Guillermo y Máxima accedieron al trono de los Países Bajos, la marca de juguetes les quiso hacer un homenaje creándoles dos dobles.

Guillermo de Holanda
Guillermo de Holanda tiene barba y, desde hace unos días, si Lego también / Gtres

Más de 100.000 piezas intercambiables que Lego ha tenido que modificar levemente para adaptarse al nuevo rostro del Rey. El resultado no podía ser mejor y podrán disfrutar de él todos aquellos que acudan a la ciudad holandesa de Utrecht hasta el próximo 23 de octubre.

Guillermo de Holanda, Máxima de Holanda
Lego creó unas figuras a su imagen y semejanza / Gtres

El Lego que no ha cambiado nada de nada es el de la argentina pues, a pesar del paso del tiempo, está prácticamente igual que el día en el que se granjeó el título de ‘reina’.

Una oportunidad única para los amantes de Lego y de los Reyes Holandeses y es que a sus muñecos no les falta detalle. Además, estas figuras no podían ser más representativos y es que la juguetera eligió crearlos con los trajes que llevaron cuando subieron al trono y con todo lujo de detalles. Mejor, imposible.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias