Súper miércoles

Tamara Falcó comienza hoy su particular venganza contra Isabel Preysler

Tamara Falcó
Tamara Falcó, en Masterchef Celebrity / LA 1
  • LOOK

Masterchef Celebrity vuelve a la televisión con Tamara Falcó como protagonista y queriendo demostrarle a su madre que se equivocó con ella

Los amantes de la televisión tienen este miércoles un imponente dilema y es que la programación cuenta con dos grandes estrenos: ‘GH VIP 7’ Y ‘Masterchef Celebrity’. Una decisión difícil y una competencia feroz entre ambos, pero ese es problema de otros. Si nos quedamos con el talent show culinario, es inevitable echar un vistazo particular a Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler es una de las estrellas y su presencia en el concurso genera un aliciente pocas veces visto.

Nadie se esperaba que una socialité como ella se fuera a poner el delantal y batallase por demostrar que puede cocinar platos deliciosos. Ni tan siquiera su madre. Falcó no tuvo el apoyo de su progenitora cuando decidió embarcarse en esta aventura: «Mi madre no daba ni un duro por mí. En realidad, solo me animó mi cuñado, Fernando Verdasco», confiesa en unas declaraciones recogidas por ‘ABC’.

Unas palabras que a Tamara Falcó se le quedaron clavadas y cuya venganza sirvió en plato frío, siguiendo el símil culinario: «Una noche, invité a unos amigos para practicar y Mario quiso probar mi plato. Después llegó mi madre y me dijo: “Me ha dicho Mario que tu plato estaba buenísimo, ¿me sirves uno?” Y le dije que la cocina estaba cerrada, fue mi pequeña venganza. La verdad es que Mario es muy glotón, rara vez hace ascos a algo. Aunque si es sano no le gusta», comenta.

Además de Tamara Falcó, ‘Masterchef Celebrity’ completa su nómina de concursantes con otros rostros a tener en cuenta: los Chunguitos, Vicky Martín Berrocal y Juan Avellaneda. Ana Obregón, Marta Torné, Yolanda Ramos, Elena Furiase, Ana Milán, Álex Adrover, Félix Gómez, ‘El Sevilla’, Almudena Cid y José Miguel Antúnez.

Masterchef Celebrity 4
Masterchef Celebrity 4 llega al FesTVal 2019 / Gtres

También cabe destacar que ‘Masterchef’ es siempre una de las apuestas más fuertes de TVE ya que suele fidelizar a un generoso número de televidentes. Sólo en las últimas tres ediciones ha logrado medias de audiencia de 3.282.000, 2.730.000 y 2.859.000 espectadores.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias