la polémica continúa

La última victoria de los Biondo en su batalla judicial con Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo
Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

Hace ya más de seis años que el cámara de televisión Mario Biondo falleció de manera trágica y en circunstancias que aún no se han esclarecido completamente. Pero el dolor de la pérdida no se ha mitigado un ápice, como tampoco lo ha hecho la batalla judicial en la que llevan años enzarzados los padres de Biondo con quien fuera su esposa, Raquel Sánchez Silva.

Cuando se acaba de cumplir el aniversario en el que Mario Biondo habría celebrado su 37 cumpleaños, y a la espera de conocerse los resultados de la tercera autopsia realizada al cuerpo del fallecido, Pippo y Santina han conseguido una victoria judicial frente a quien fuera su nuera.

Raquel Sánchez Silva Biondo
Raquel Sánchez Silva junto a la madre y la hermana de Mario Biondo en su funeral / Gtres

Tal y como ha comunicado la propia madre de Mario Biondo a través de Facebook, el Tribunal de Apelación de Palermo ha suspendido la condena que en 2016 impuso el Juzgado de Instrucción Número 16 de Madrid. En ella se imponía a Giussepe Biondo, Emanuela Biondo y Santina D’Alessandro a ocho días de arresto domiciliario y al pago de una indemnización de 3.000 euros por «una serie de manifestaciones y comentarios de alto contenido vejatorio e injurioso referidos a la persona de Raquel Sánchez Silva».

No obstante, aún le queda capacidad de recurso a la presentadora sobre la indemnización, tal y como la propia Santina ha reconocido en la citada red social: «Por cuanto concierne al reembolso del daño, cuantificado en 3.000 euros, tendrá que ser la misma Raquel Sánchez Silva la que proceda directamente desde España contra nosotros, si creyera oportuno continuar ulteriormente en su acción legal contra nosotros. ¡Gracias a nuestros abogados!». ¿Cuál será el próximo paso de la presentadora? | [LEER MÁS: La cuenta pendiente que Anna Allen todavía no ha saldado]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias