documental

Las macabras últimas fotografías de Marilyn Monroe

Marilyn Monroe
Marilyn Monroe / Gtres
  • LOOK

Hace casi 60 años de su muerte, pero el mito de Marilyn Monroe sigue muy vivo. Un nuevo documental que emitirá Fox News revela nuevos datos respecto a lo que sucedió tras la trágica muerte de la actriz y las lagunas que se ciernen en torno a ella. Y es que este último programa asegura que Leigh Wiener accedió a la morgue donde se encontraba el cuerpo de Marilyn Monroe y lo fotografió, unos hechos que sucedieron después de que el fotoperiodista sobornase al personal con botellas de alcohol.

Así lo ha cuenta el hijo del fotógrafo, Devik Wiener: “No fue la primera vez que utilizó un par de botellas de whisky para entrar en un área de acceso restringido”, a lo que añade: “ofreció una bebida a un par de chicos, y lo siguiente que se sabe es que estaba en la parte de atrás”.

Marilyn Monroe
Marilyn Monroe falleció el 5 de agosto de 1962 / Gtres

Tal y como se afirma en el documental, Leigh Wiener tomó cinco rollos de fotografías del cadáver de Marilyn Monroe, y varias de ellas fueron publicadas, como la que mostraba el pie de la actriz con la etiqueta. Sin embargo, los dos últimos carretes, con imágenes mucho más explícitas, fueron puestos a resguardo en una caja de seguridad por el fotoperiodista, quien falleció sin revelar a nadie cuál es su paradero exacto. | [LEER MÁS: Laura Matamoros y Daniel Illescas, problemas en el paraíso]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias