Entrevistas polémicas

Exclusiva: María Teresa Campos se encierra a cal y canto en medio de la polémica

María Teresa Campos
María Teresa Campos / Gtres
  • LOOK

Desde que el pasado miércoles se publicaran las entrevistas de Edmundo y Terelu, María Teresa ha preferido no salir de casa

No. La matriarca de las Campos no quiere saber nada de lo que está ocurriendo más allá de las puertas de su casa. Desde el pasado miércoles 21 María Teresa apenas ha pisado la calle, y es que es plenamente consciente de que, después de las entrevistas de Edmundo y Terelu le esperan muchas preguntas.

Tal como LOOK ha podido confirmar Edmundo está con ella, y para lo único que ha salido fue para hacer un breve recado, pero ya se encargó su chofer de acelerar y despistar a la prensa para que fuera imposible seguirle. No es fácil, desde que Edmundo viajara a Chile hace más de dos meses, no han dejado de sucederse los rumores sobre una ruptura. Ahora ha vuelto y parece que la cosa no ha llegado a mayores, sin embargo, en su entrevista, deja entrever que su relación con Carmen y Terelu no es buena, lo que no habrá gustado nada a María Teresa.

Edmundo Arrocet y Terelu Campos
Edmundo Arrocet y Terelu Campos, en una imagen de archivo / Gtres.

Pero por si esto no fuera suficiente, Gema, la amiga del humorista con la que fue fotografiado a las puertas de su piso de soltero, ha vuelto a la primera línea informativa. En la tarde de ayer acudió a Sálvame para estar presente cuando el programa sacara a la luz algunas de las imágenes de ella junto a Edmundo que en su día no se publicaron.

Edmundo Arrocet y María Teresa Campos
Edmundo Arrocet y María Teresa Campos, en una imagen de archivo / Gtres.

Esta historia ya hizo mucho daño a María Teresa en 2017, tal como sus hijas reconocieron en el programa, y es muy probable que por ello ahora haya decidido blindarse. No quiere saber nada, no sale a la calle, y prefiere permanecer en su refugio, ajena a la polémica y a las muchas preguntas que se ciernen sobre su persona.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias