Vuelve al médico

María Teresa Campos y Bigote Arrocet acompañan a Terelu al hospital

Terelu Campos
María Teresa ha acompañado a Terelu al hospital / Gtres
  • LOOK

Una vez más, Terelu ha llegado al centro médico muy seria y con el rostro cabizbajo

Diez semanas después de someterse a una doble mastectomía, Terelu Campos sigue acudiendo semanalmente al Hospital Fundación Jiménez Díaz para realizarse una revisión. Una cita que ha vuelto a tener este mismo lunes y en la que, una vez más, ha estado acompañada de quien se ha convertido en su mejor apoyo, su madre, María Teresa Campos, y de la pareja de esta, Bigote Arrocet.

La colaboradora de ‘Sálvame’ llegaba con el gesto serio, oculta tras unas ganas de sol y vestida de riguroso luto para no llamar la atención. Además, no ha levantado la cabeza en ningún momento, mostrando su rostro más serio.

Terelu Campos
Terelu Campos ha vuelto al médico a hacerse una revisión / Gtres

Desde que se sometió a la cirugía, Terelu no ha hecho ningún tipo de declaración y ha dejado en manos de su madre y su hermana contar cómo se encuentra. Ella está centrada en recuperarse y tan solo se deja ver en público cuando acude al hospital. 

Edmundo Arrocet, María Teresa Campos
Edmundo y María Teresa han estado con ella en esta revisión / Gtres

Unos duros momentos que está viviendo rodeada de los suyos, que han hecho una piña a su alrededor para que no se filtre lo que no quiere contar. La recuperación está siendo un poco más complicada de lo que se esperaba al principio y tanto la familia como los amigos más cercanos de Terelu están contando los días para que vuelva al trabajo. 

María Teresa Campos, Terelu Campos
Terelu salió del centro como entró, cabizbaja / Gtres

Terminada la visita, se pudo ver a la colaboradora de ‘Sálvame’ salir tal y como entró, cabizbaja y con el rostro serio. Un gesto que compartía su madre, que está totalmente centrada en ella y es que, ahora más que nunca, la familia es lo primero para Teresa.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias