PAREJA SORPRESA

Malú y Albert Rivera, ¿pareja sorpresa del año?

Malú y Albert Rivera son la pareja sorpresa del año
Malú y Albert Rivera son la pareja sorpresa del año / LOOK

El romance se hace público poco después de conocerse que Albert ya no comparte su vida con Beatriz Tajuelo

Un mes y medio después de que saltara a los medios la ruptura Albert Rivera y su pareja Beatriz Tajuelo, se ha conocido que el político ha rehecho su vida. Sin embargo, lo más sorprendente no es este dato, sino la nueva pareja por la que ha apostado: Malú. El líder de Ciudadanos ha iniciado una nueva relación sentimental con la cantante, según ha revelado la revista ‘Semana’ en exclusiva este miércoles.

Pero de momento prefieren verse en la más estricta intimidad. De hecho, en las imágenes que muestra la citada publicación se puede ver a ambos pasando el día de los enamorados juntos. La intérprete de ‘Aprendiz’ fue recogida de su propia casa por el coche del político y se desplazó posteriormente a la casa de Albert Rivera, lugar en el que él la esperaba. Pasaron la noche entera en el interior de la residencia y al día siguiente se pudo ver a Malú abandonar la casa del político.

Una fecha que convierte esta cita en un día más especial si cabe y que, además, le da más importancia a esta incipiente relación. Esta unión provoca que el que muchos catalogaban como soltero de oro de la política española, abandone la soltería y lo haga junto a una de las mejores cantantes de nuestro país. Aunque no quieren llamar la atención y prueba de ello que el político siga a Malú, pero no viceversa. Tratan de ser sigilosos y que su vínculo pase desapercibido.

Mientras a ambos les sonríe la parcela personal, la profesional se encuentra en un momento mucho más tenso. Malú tuvo que cancelar sus conciertos debido a una operación de tobillo de la que ahora se está recuperando y Albert está con una fecha en su cabeza: el 28 de abril, día en el que tendrán lugar las elecciones generales.

Últimas noticias