Buenas noticias

La madre de Isabel Pantoja, doña Ana, ya descansa en Cantora

Isabel Pantoja
La cantante Isabel Pantoja / Gtres

La salud de la madre de Isabel Pantoja ha tenido en vilo a la familia durante las dos últimas semanas tras su repentino ingreso en un hospital de Cádiz el pasado 3 de octubre. Pese a la gravedad de la situación, doña Ana Martín ha superado las horas más difíciles y se ha ido recuperando día a día. Tanto es así que este lunes ha recibido el alta médica. Pasaban las 16:00 horas de la tarde cuando su hijo, Agustín Pantoja, la recogía en el centro médico. Casi una hora más tarde hacían su entrada en Cantora, en un coche conducido por este último y con un ayudante que se encargaba de las maletas. Doña Ana dormirá ya hoy en su casa.

Según fuentes muy cercanas a la familia, la matriarca de los Pantoja sufrió un ictus que se le repitió posteriormente. Tras pasar las primeras horas en urgencias, la trasladaron al Hospital de Jerez para realizar algunas pruebas y asegurar el diagnóstico. Su recuperación ha sido rápida teniendo en cuenta su avanzada edad, 88 años, así como los dos micro infartos cerebrales sufridos. La misma fuente explica a Look que doña Ana es una mujer que no suele tomar medicamentos y que ha reaccionado muy bien al tratamiento que han empelado los médicos en esta ocasión. “Ayer mismo estuvo Isabel hablando con ella por teléfono”.

La madre de Isabel Pantoja, doña Ana, ya descansa en Cantora
Isabel Pantoja / Gtres

Isabel Pantoja retomó este viernes las grabaciones del programa de talentos infantiles que prepara con la cadena de televisión Mediaset. La cantante las canceló de inmediato al conocer que su madre acababa de ingresar en el hospital de Puerto Real en Cádiz después de que su estado de salud empeorara. Esa misma noche viajó hasta Cádiz para estar con ella y la encontró de madrugada ya sedada. Ese fue el único consuelo de la cantante en esos críticos momentos, el que su madre no se enterara de la gravedad de su estado, según explicó una fuente muy cercana del entorno de Isabel.

Tras una primera semana difícil, la madre de la artista fue mejorando poco a poco, lo que permitió a Pantoja reanudar las grabaciones. Empezó el viernes sin parar, sábado y domingo incluidos, y está previsto que descanse un par de días esta semana. Han sido largas jornadas de 12 de horas de grabación, pero siempre pendiente de las noticias que pudieran llegar desde el hospital. Allí se ha quedado Agustín Pantoja,  mano derecha en los últimos años y conocido cantante de las décadas de los 80 y 90, hasta el momento que le han dado el alta a su madre.

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja junto a su hermano Agustín / Gtres

Doña Ana tiene dos hijos más: Bernardo, padre de la popular sobrina de la cantante, y Juan, que fue guitarrista de Isabel durante algún tiempo. Con su hija ha mantenido siempre una relación estrecha y especial. Ahora llega el momento de volver a casa y retomar allí los cuidados de la matriarca de la familia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias