En redes

Macarena Gómez, desesperada, pide ayuda a sus seguidores

Macarena Gómez
Macarena Gómez, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK

La actriz Macarena Gómez ha pedido ayuda urgente a sus seguidores debido a que uno de sus animales se ha escapado

Completamente roto, así se quedaría cualquiera si tu mascota se escapase de casa. La actriz de ‘La que se avecina’, Macarena Gómez, ha vuelto a repetir este proceso  con uno de sus perros, por lo que ha decidido lanzar una llamada de auxilio a sus seguidores. «Mi perra Costra se ha vuelto a ir de casa!!! Importante: Tiene una costra en la cabeza. Por la zona de La Jonquera, Cabanas, Capmany, san Climent , Alto ampurda», ha escrito la actriz en sus redes sociales, con la esperanza de que alguno de sus 770.000 seguidores se encuentran al perro por la zona.

«Por favor, si la ha visto alguien llama…», ha incluido Macarena Gómez, haciendo hincapié en que no se trata de su número de teléfono personal. Compañeras de profresión como Itziar Castro han querido mandar ánimos a Macarena en estos complicados momentos.

 

Gran amante de los animales, Macarena Gómez ha decidido echar mano de su fama para intentar recuperar a su querido Costra. ¡Mucho ánimo!  | [LEER MÁS: Seis patinazos de estilo de Carlota Casiraghi, la musa de Gucci]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias