Primeriza

Lulu Figueroa-Domecq da a luz a su primer hijo

Lulu Figueroa-Domecq
Lulu Figueroa-Domecq, en una imagen de archivo / Gtres

Lulu Figueroa-Domecq se convierte en madre de un niño a los 32 años de edad y fruto de su marido Adrián Saavedra.

La semana arranca con buenas noticias. Lulu Figueroa-Domecq se ha convertido en madre de un niño a los 32 años de edad y fruto de su matrimono con Adrián Saavedra. La nieta de la condesa de Romanones cumplió su deseo de ser madre la semana pasada, tal y como informa la revista ‘HOLA’. Se trata de su primer hijo, un varón que llega dispuesto a cambiarle y alegrarle la vida a partes iguales. Desde hace años que lo buscaba, aunque no fue hasta octubre de 2018 cuando anunció que se encontraba en estado de buena esperanza.

Durante estos meses ha ido compartiendo con sus seguidores en Instagram momentos durante el embarazo, que ha ido compaginando con su trabajo como artista. De hecho, hace pocos días presentó su última muestra en la galería Échale Guindas, de Madrid. Hay que recordar que es licenciada en Historia del Arte y que ha hecho de ella su verdadera pasión y motivación. Ahora tendrá que dedicarle menos tiempo en pro de su recién nacido.

Lulú Figueroa-Domecq y Adrián Saavedra
Lulú Figueroa-Domecq y Adrián Saavedra / Gtres

Adrián Saavedra ha sido el mejor apoyo de la aristócrata durante toda la gestación de su nuevo bebé. En los últimos meses les hemos visto compartir románticos paseos por las calles de Madrid. Él es historiador y antropólogo de profesión.

Últimas noticias