El primer encuentro del sólido matrimonio

Luis Figo revela cómo conoció a su esposa, Helene Svedin, en ‘El Hormiguero’

Luis Figo y Helene Svedin
El matrimonio, Luis Figo y Helene Svedin, entrando en el programa de Pablo Motos. / Atresmedia

Considerada una de las parejas más sólidas del mundo del fútbol, Luis Figo y Helene Svedin han compartido en el programa de Pablo Motos cómo se conocieron, que fue antes de que comenzasen su relación.

El exjugador del Real Madrid ha revelado en el programa de Pablo Motos cómo fue el primer encuentro con su esposa, la modelo Helene Svedin. Aunque su relación comenzó tiempo después, en un espectáculo de Joaquín Cortés en Barcelona, la primera vez que se conocieron fue antes y el exfutbolista portugués ha querido compartir ese momento con el público de ‘El Hormiguero’.

“Fue en Barcelona, en mi primer año en la ciudad. Frecuentaba un restaurante que era de unos amigos en común. Ella estaba trabajando en la agencia del restaurante y ahí fue cuando la vi por primera vez”, confesó Figo, provocando miradas de complicidad con su esposa. Cuando Motos le preguntó qué fue lo que hizo que se interesara por ella, el centrocampista dijo: “Me gustó porque tenía ese algo especial”, haciendo doble referencia al amor que siente por su mujer, como también a la campaña que ambos protagonizan de Cortefiel de la temporada otoño-invierno.

La pareja, que lleva junta desde 1996 aunque fue en 2001 cuando pasó por el altar, no dejó de mostrar el amor que los dos se siguen profesando. Ambos comentaron qué es lo que les gusta de cada uno. “Explicarlo en una palabra sería muy difícil. Es elegante, sensible, sexy, guapa, una gran madre y, lo más importante, es una buena persona”, decía Figo, dedicándole solo palabras de cariño a su mujer.

Svedin tampoco se quedó atrás en los calificativos. “Es una persona que siempre me ha hecho sentir que está ahí para mí y también, volviendo un poco a la promoción, tiene ese algo especial. No sabes qué es ni por qué, pero te hace sentir bien”, dijo la modelo sueca.

El matrimonio compartió también cómo fueron sus primeras experiencias en la ciudad condal. Antes de ser jugador del Real Madrid, Figo jugó cinco temporadas en el F.C. Barcelona. “Llegué con la ilusión de empezar una carrera internacional. Desde el inició me adapté muy rápido al club. Tuve un cambio importante, empecé a vivir solo. Barcelona, en esa época, sin duda era una ciudad diferente de lo que está siendo ahora, pero no deja de ser un lugar fantástico para vivir”, explicó.

Actualmente la pareja vive en Madrid, aunque guardaban buen recuerdo de su vida en Barcelona. “Venía en avión y cuando aterrizaban, veía el sol, las palmeras. Me dije que de España no me iba a ir nunca”, también comentó Svedin.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias