Secretos de belleza

Lourdes Montes confiesa sus trucos y secretos antes de volver a ser madre

Lourdes Montes
Lourdes Montes, durante la presentación de 'Los Secretos de Belleza de Hedonai'
  • LOOK

La diseñadora cuenta cómo ha cuidado su figura durante el embarazo

Desvela si ve o no a Julián Contreras por los pasillos de TVE

Las fechas van pasando y a Lourdes Montes cada vez le queda menos para volver a ser madre. Será la segunda vez que experimente la sensación de verle la cara a su bebé y también segunda junto a Francisco Rivera. La diseñadora ha viajado hasta Madrid para amadrinar un evento de belleza y qué mejor momento para preguntarle cómo está llevando el embarazo, así como sus secretos beauty y de salud durante este periodo. Lo primero que tiene que decir es que está menos nerviosa que en agosto de 2015, cuando nació Carmen, porque está «más preparada, con más experiencia y menos miedo».

Actualmente se encuentra en mitad del séptimo mes de embarazo. El nombre elegido para el pequeño es Francisco, como su padre, y verá la luz el próximo mes de enero. Este punto ha suscitado algo de diferencias entre la modista y el torero: «Para mí va a ser ‘Curro’, pero para Francisco y Carmen será ‘Fran’, pero la solución es que cada uno le llame como quiera», revela Lourdes Montes. También su hermanita Carmen «está como loca por ver a su hermano. Quiere comprarle todos los días cositas. Tiene muchas ganas.»

Lourdes Montes
Lourdes Montes, durante la presentación de ‘Los Secretos de Belleza de Hedonai’

La andaluza ha confesado que está muy pendiente de «cuidarme mucho la alimentación», para garantizar la máxima salud tanto para ella como para su hijo. En cuanto al cambio físico, Lourdes confiesa haber engordado 9 kilos y que tratamientos de belleza como la mesoterapia, la cavitación o el drenaje linfático. Este último es una técnica muy recomendable para embarazadas ya que por ser un masaje terapéutico que activa el sistema linfático superior, eliminando los líquidos y moléculas a la par que evitando que se estanquen. También mejora la circulación hacia los ganglios.

Otra novedad bastante importante en su vida es su participación en la nueva temporada del programa, “Corazón”, en un espacio denominado, ‘Los trucos de Lourdes’. Se trata de un proyecto que empezó «con mucho miedo». Curiosamente, su cuñado, Julián Contreras, tiene otra sección en el mismo programa, pero Lourdes Montes confiesa que no se tienen por qué ver las caras: «Cada uno tiene sus días y lugares de grabaciones. Nos vimos en la presentación». Tampoco se ha querido pronunciar acerca del mal momento que vive el hermano de Francisco: «Cada uno es libre de contar su situación económica», en cuanto a la puesta en marcha del bingo: «Todas las buenas noticias son bien recibidas», concluye Montes.

Julián Contreras
Julián compagina su trabajo en el bingo con su participación en ‘Corazón’ / Gtres

Lo último en Actualidad

Últimas noticias