PAREJA SORPRESA

Descubre a Lorena Gómez, la nueva cuñada de Pilar Rubio

Lorena Gómez
Lorena Gómez en una imagen de octubre de 2018/ Gtres
  • LOOK

La cantante Lorena Gómez ha sido pillada durante un romántico paseo junto a René Ramos, el hermano del capitán del Real Madrid

El último número de ¡QUÉ ME DICES! ha hecho pública a la que ya es la primera pareja sorpresa del año. La cantante Lorena Gómez y René Ramos -el hermano y representante de Sergio Ramos- han sido captados por la publicación durante un romántico paseo navideño.

La artista, catalana de nacimiento pero andaluza de corazón, saltó a la fama en el año 2006 tras participar y ganar la quinta edición de ‘Operación Triunfo’. Además de por su espectacular voz, la naturalidad y simpatía de Lorena conquistó a la audiencia y el jurado, siendo el estricto Risto Mejide uno de los jueces ante los que la cantante se consagró como tal.

View this post on Instagram

Cómo cambia la vida de un año para otro!! Este año SI puedo decir :FELICES FIESTAS!! Pero felices de verdad!!! Tengo todo lo que quiero y por fin me deshice de lo que sabía que nunca me iba a hacer feliz. Gracias familia por un año inolvidable, por seguir conmigo acompañándome en este sueño. Gracias amigos por enseñarme lo que es una amistad verdadera y demostrármelo día tras día. Gracias familia, simplemente por existir y dar todo sin pedir nada. Y gracias a TI por aparecer en mi vida y hacerla todavía más bonita. Disfrutad de cada segundo. Menos móvil y más abrazos. Menos mensajes y más llamadas. Si bebes no conduzcas. Y nunca te vayas a dormir sin decir TE QUIERO, sin importar las circunstancias en las que nos encontremos. FELIZ VIDA. #felicesfiestas #vive #navidad #rl2o

A post shared by Lorena Gómez (@lorenagomez_) on

Tras su paso por la academia Lorena no solo grabó su primer disco sino que también empezó una historia de amor con Leo Segarra, compañero de edición en el ‘talent’ con el que compartió su vida durante una larga temporada. Con una trayectoria musical en la que cuenta con más lanzamientos individuales que discos -ha publicado solo dos-, el rostro de la de Lérida nunca ha desaparecido de la televisión, habiendo participado como cantante en ‘Qué Tiempo Tan Feliz’ y concursando en ‘Tu Cara Me Suena’ junto a Rosa López o Beatriz Luengo entre otros rostros conocidos.

El pasado mes de marzo y tras varios años de noviazgo, Lorena puso punto y final a su noviazgo con Antonio Barragán, el futbolista del Betis con el que compartía vida y casa en Sevilla.

René Ramos y Vania Millán el día de su boda en julio de 2014
René Ramos y Vania Millán el día de su boda en julio de 2014 / Gtres

Por su parte René Ramos lleva más de dos años separado de Vania Millán, con quien se casó en 2014 en una ceremonia en la que el papel de Sergio Ramos y Pilar Rubio fue primordial.

Ahora que se ha conocido la noticia de su noviazgo, el post de Lorena en Instagram en el que hacía balance de 2018 cobra un sentido mucho más relevante, al haber en él una clarísima mención a quien ahora ya sabemos que es su nueva pareja.

Últimas noticias