Susto tremendo

Lola Herrera sufre un desmayo sobre el escenario

La octogenaria actriz se desvanece mientras interpretaba una representación teatral. Conoce todos los detalles

Lola Herrera
Lola Herrera, durante su entrevista en 'Aquellos Maravillosos Años' / Gtres
  • LOOK

Gran susto el que se han llevado tanto Lola Herrera como sus seres queridos. La actriz ha sufrido un desmayo mientras representaba ‘Cinco horas con Mario’ en el Auditorio Ciudad de León. No se llevaban ni tan solo 20 minutos de actuación cuando se ha sentido indispuesta por lo que la función tuvo que ser suspendida.  En un primer momento se respiró mucha incertidumbre y nerviosismo en el recinto, pero en cualquier caso, no ha sido necesario su ingreso en el hospital y se ha recuperado favorablemente, según han confirmado a EFE fuentes de la organización.

Lola Herrera
Lola Herrera, en el teatro/ Gtres

Al ver que se desvanecía, varios integrantes del público subieron al escenario para auxiliar a la octogenaria intérprete. Los servicios médicos se apresuraron en llegar al lugar donde tenía lugar la función y la atendieron hasta que estuvo completamente estabilizada. Tras el incidente, Lola Herrera se marchó a su hotel para descansar.  Horas más tarde cogería carretera hacia Madrid, mientras que el Ayuntamiento de León y la empresa organizadora buscan nueva fecha para retomar la función.

A sus 84 años, la actriz se caracteriza por la fuerza y energía que sigue teniendo, demostrando a todo el mundo que la edad no es un problema para seguir actuando y disfrutando de su pasión. De hecho, había ofrecido el mismo show el día anterior sin mayor problema. Un pequeño susto que puso a todos el corazón en un puño por unos instantes.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias