Laura Matamoros y Daniel Illescas: problemas en el paraíso

Laura Matamoros y Daniel Illescas en un evento este verano en Madrid / GTRES
Laura Matamoros y Daniel Illescas en un evento este verano en Madrid / GTRES
  • LOOK

La pareja lleva junta seis meses y cada vez son más los desencuentros que hay entre ellos

El pasado 19 de febrero Laura Matamoros sorprendía a todos anunciando que estaba de nuevo enamorada cuando apenas pasaba un mes desde su separación de Benji Aparicio, el padre de su hijo. El afortunado nuevo amor de la sobrina más famosa de Mar Flores era Daniel Illescas, el ‘influencer’ catalán con el que lleva desde entonces compartiendo su vida.

Laura Matamoros y Daniel Illescas regresando de uno de sus espectaculares viajes / GTRES
Laura Matamoros y Daniel Illescas regresando de uno de sus espectaculares viajes / GTRES

Laura y Dani se han convertido en inseparables. Cada vez son más frecuentes, por no decir constantes, las declaraciones de amor que se dedican mutuamente en sus perfiles de Instagram, las fotos juntos que regalan a sus seguidores y los planes en los que no se separan. El hecho de que ambos sean ‘influencers’ los ha convertido en una pareja idílica y en un gran reclamo para las compañías para las que ambos trabajan, convirtiéndolos en un tándem profesional que, todo apunta, funciona a la perfección.

Pero no es oro todo lo que reluce. Tal y como ha podido saber LOOK en exclusiva, Daniel, que hasta hace pocos meses vivía en Barcelona, se ha instalado en casa de su chica en Madrid, pero la convivencia está siendo más complicada de lo esperado para ellos. Prueba de ello fue la monumental bronca que tuvieron durante la boda de María Pombo, una discusión delante de muchos testigos y que terminó con ambos llorando y totalmente distanciados.

Aunque esta ha sido la más llamativa de sus peleas por el marco en el que ocurrió, no ha sido la única. Fuentes de toda solvencia aseguran que los desencuentros entre ellos son una constante y que incluso durante su reciente viaje a Argentina, del que han compartido algunas imagenes idílicas a través de sus perfiles en redes sociales, han tenido problemas.

View this post on Instagram

Iguazu falls ✨ No todo son fotones 😜

A post shared by Laura Matamoros (@_lmflores) on

A pesar de las discusiones, Laura y Dani están enamorados. El hecho de que él ya viva con la joven en el piso que Laura tiene alquilado y en el que su hijo, que apenas tiene un año, pasa la mitad del tiempo hace ver que la apuesta de la pareja es firme. Si consiguen o no salvar sus diferencias es algo que solo el tiempo dirá.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias