EN INSTAGRAM

Así ha despedido Laura Matamoros sus 25 años

Laura Matamoros
Laura Matamoros / Gtres
  • LOOK

Laura Matamoros celebra hoy su 26 cumpleaños y ayer aprovechó para vivir una productiva jornada en la mejor compañía

Laura Matamoros está viviendo un buen momento personal. Lejos de lo que podía parecer cuando anunció su separación de Benji Aparicio, la hija de Kiko Matamoros no ha vivido con tristeza su ruptura.

Hoy Laura cumple 26 años y lo hace convertida en toda una ‘influencer’. En el que es su primera celebración como madre del pequeño Matías, hay otro detalle que hace de la fecha un día muy especial: Laura Matamoros está enamorada.

Hace solo unos días que la sobrina de Mar Flores publicó la primera imagen junto a Daniel Illescas, su nueva ilusión, y ayer, en su último día antes de los 26, Laura vivió junto a su nueva pareja una jornada de deporte y amor.

Laura Matamoros y Daniel Illescas
Laura Matamoros y Daniel Illescas en el gimnasio / Instagram

Aunque por ahora el catalán ha preferido no hacer mención alguna a su chica en su perfil, en la imagen se puede ver como un sonriente Dani es quien inmortaliza el momento. Así, con deporte y amor, es como la colaboradora de Mediaset apostó por despedir el que ha sido uno de los años más intensos de su vida. ● | [LEER MÁS: Ni su ex, ni Miriam, ni Claudia Nieto, aclaramos la enigmática situación sentimental de Pablo López]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias