Emocionado

Las lágrimas de Cristiano Ronaldo al recordar el fallecimiento de su padre

Las lágrimas de Cristiano Ronaldo al recordar el fallecimiento de su padre
Cristiano Ronaldo, llorando durante la entrevista / ‘Good Morning Britain’
  • LOOK

Cristiano Ronaldo también es de carne y hueso y no puede evitar llorar cuando se le recuerda la muerte de su progenitor por alcoholismo

Hay un asunto que hace llorar automáticamente a Cristiano Ronaldo cuando se lo recuerdan, el fallecimiento de su padre. José Dinis Aveiro murió el 6 de septiembre de 2005 a los 52 años de edad, después de sufrir una insuficiencia hepática que le había provocado su fuerte alcoholismo. El futbolista no puede evitar sentirse «avergonzado» durante la entrevista que le ha hecho Piers Morgan para su programa de la cadena ITV, ‘Good Morning Britain’.

El delantero portugués tiene clavado que su padre no haya podido disfrutar de sus múltiples éxitos y el recuerdo que tiene se escribe junto al nombre de cualquier bebida alcohólica: «No conozco al 100% a mi padre. Era alcohólico. Nunca tuve con él una conversación normal. Fue difícil».

Las lágrimas de Cristiano Ronaldo al recordar el fallecimiento de su padre
Cristiano Ronaldo, llorando durante la entrevista / ‘Good Morning Britain’

«No esperaba llorar. Nunca había visto este vídeo. Es increíble», decía Ronaldo secándose las lágrimas con un pañuelo mientras veía unas imágenes de su padre sacando pecho por su hijo que por aquel entonces era un prometedor futbolista.  Una faceta humana de Cristiano pocas veces antes vista pero que demuestra que un hombre con una autoestima feroz también sufre como cualquier otro ser terrenal.

View this post on Instagram

Domingo em família ❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Otro asunto escamado para Cristiano Ronaldo es el capítulo cerrado de la acusación de violación hacia Mayorga. Su nombre se ha manchado y su inocencia ha sido puesta en duda, algo que ha hecho pasar muy malos tragos a CR7: «Te hace sentir tan mal. Un día estaba en casa en el salón con mi novia y las noticias empezaron a hablar sobre Cristiano Ronaldo, que si esto, que sí aquello. Oí a mis hijos bajando las escaleras y cambié de canal porque me daba vergüenza. Esto hace sentirme avergonzado», comenta.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias