¡Enhorabuena!

El futbolista Koke Resurrección y Beatriz Espejel ya son padres de su primer hijo

El jugador del Atlético de Madrid y su novia dan la bienvenida a Leo, el primer retoño de la pareja. Te contamos todos los detalles

Koke, Beatriz Espejel
Koke y Beatriz Espejel, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

Koke y Beatriz Espejel ya son papás. La joven ha dado a luz a Leo, el primer hijo en común de la pareja y lo ha anunciado a través de una storie en Instagram en la que da los datos del nacimiento: «14/12/2019, 06:31. «3,200 kg».  Una noticia tremendamente feliz y que hará que las Navidades que están a punto de comenzar oficialmente sean inolvidables para el matrimonio, que el año pasado celebró su boda y anunciaron que iban a ser padres.

El futbolista Koke Resurrección y Beatriz Espejel ya son padres de su primer hijo
@Beatrizespejel

El nacimiento del pequeño tuvo lugar pocas horas antes de que Koke jugase con el Atlético de Madrid el partido de liga contra Osasuna, en el Wanda Metropolitano. El capitán del conjunto rojiblanco pidió permiso al club para ausentarse de la concentración en el hotel e ir a conocer a su primer hijo para verla la carita. Sin embargo, tan solo unas horas después regresó con el resto de la plantilla para vestirse de corto y disputar el encuentro completo, toda una muestra de compromiso de uno de los futbolistas capitales dentro del equipo que dirige Diego Pablo ‘El Cholo’ Simeone.

Una de las últimas imágenes en las que se ve a Beatriz Espejel a punto de dar a luz tuvo lugar hace tres días y la colgó ella misma en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bonnie & Clyde @koke6 📸 @henry.querales . #38weekspregnant #almosthere #babyiscoming #sesiondiferente

Una publicación compartida de BEATRIZ ESPEJEL (@beatrizespejel) el

En cualquier caso, Koke y Beatriz Espejel llevan juntos prácticamente desde que el futbolista diese el salto al primer equipo del Atlético de Madrid. Siempre han sido una pareja discreta en cuanto al perfil mediático pero que no ha tenido problemas en exhibir su amor en redes sociales. Durante los últimos meses les hemos visto presumir de embarazo en Instagram con imágenes preciosas y llenas de amor.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias