En Madrid

Kiko Rivera se da un baño de masas a horas de entrar en ‘GH DÚO’

Kiko Rivera
Kiko Rivera, recibido por los fans en Atocha (Madrid) / Gtres
  • LOOK

El hijo de Isabel Pantoja afronta su nuevo reto, ganar el reality por parejas que se estrena este martes 8 de enero. Recibe el apoyo de más de una centena de fans a su llegada a la capital, entre ellos su inseparable Omar Montes

Kiko Rivera e Irene Rosales ya están en Madrid para iniciar su nueva aventura sentimental y profesional. Las puertas de la casa de Guadalix están a punto de abrirse para dar comienzo a ‘GH DÚO’, el reality por parejas que calentará las frías noches de invierno. El DJ y su mujer han viajado desde Sevilla hasta Madrid para ultimar los preparativos y empezar un concurso que dará muchísimo que hablar.

Kiko e Irene
Kiko e Irene, en Sevilla antes de viajar hacia Madrid / Gtres

Su llegada a Madrid ha estado marcada por la calurosa bienvenida que le han dado en torno a 100 fans que esperaban a la pareja en la Estación de Atocha. Sobre las 16:00 horas de la tarde, Kiko Rivera era jaleado por la multitud y abordado por los medios de comunicación que buscaban recoger sus sensaciones previas a entrar en GH.

Irene Rosales y su marido Kiko Rivera
Irene Rosales y su marido Kiko Rivera, en Madrid / Gtres

Se le ha visto muy animado, con mucha energía y ganas de cuajar una buena actuación en televisión, sobre todo después de sus tempranos abandonos las dos últimas veces que participó en un programa de este tipo (GH VIP y Supervivientes).

Kiko Rivera se da un baño de masas a horas de entrar en ‘GH DÚO’
Kiko Rivera se abraza con Omar Montes / Gtres

Lo que ha llamado especialmente la atención ha sido que ha estado flanqueado por Omar Montes. A ambos les une una gran amistad y ni la reciente ruptura del reggeatonero con Isa Pantoja ha hecho mella en ellos: «Nos conocemos desde hace ocho o nueve años e independientemente de la relación con Isa, Omar y yo somos amigos», decía Kiko Rivera. Quizás a Chabelita no le hayan sentado tan bien las palabras de su hermano.

Quien estaba más reflexiva y algo penosa era Irene Rosales. Decir adiós a sus hijas durante tantos meses ha sido un palo muy duro, sobre todo para una madre que está acostumbrada a tenerlas cerca siempre. ‘Salvame’ ha hablado con ella para pulsar sus sensaciones ante la inminente entrada en GH DÚO. La sevillana está tranquila y asimila las críticas como algo natural y por ser mujer de quien es. También ha vuelto a recalcar que el motivo principal de su concurso (ahora sí) en un programa de televisión responde a necesidades económicas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias