Por amor

Kiko Rivera desvela el motivo por el que confesó su adicción a las drogas

Kiko Rivera
Kiko Rivera, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

El hijo de Isabel Pantoja quiso tener un gesto de agradecimiento a Irene Rosales y se atrevió a contar en público un secreto que tenía guardado bajo llave. Cree que su madre se lo habrá tomado bien.

La semana ha estado marcada por la durísima confesión hecha por Kiko Rivera para reconocer que en el pasado estuvo enganchado a las drogas. Hachís, marihuana y cocaína pusieron en jaque su vida, pero ha sido ahora cuando se ha atrevido a hablar de algo que ha revolucionado la crónica social y que no ha dejado indiferente a nadie. Muchas han sido las reacciones pero hasta ahora nadie se había preguntado por qué había decidido compartirlo ahora, hasta que Jorge Javier se lo preguntó en la gala de este jueves.

Kiko Rivera desvela el motivo por el que confesó su adicción a las drogas

Kiko reconoció que había sido por amor y como muestra de agradecimiento a su mujer, Irene Rosales: «Nunca había visto a Irene tan emocionada y abrirse de la manera en la que se abrió. Era una manera de agradecerle todo lo que ha hecho». No sin antes reconocer que «me he quitado un peso de encima. Me costó bastante porque me sentía avergonzado. Mis compañeros me han apoyado muchísimo».

Irene le apoyó  a la hora de hacer frente a la confesión: «Yo le había dicho muchas veces que si alguna vez tenía la oportunidad de hacerlo, que lo hiciera. No es algo por lo que avergonzarse y puede ayudar a muchas personas».

Irene Rosales, Kiko Rivera
Irene Rosales, besando a su marido / Gtres

Otra de las razones para dar el paso adelante fue su hartazgo de las habladurías en torno a su figura: «Se ha especulado durante muchísimos años. He sufrido chantaje y otras muchas cosas». Además se atreve a pronosticar cómo se lo habrá tomado su madre, Isabel Pantoja: «Ella ya lo sabía. Era algo muy nuestro, muy tabú. Aunque creo que se lo habrá tomado bien». Respecto a sus familiares espera que no les haya sentado mal su revelación: «Imagino que estarán tranquilos. Si he podido causar algún daño con mi revelación, pido disculpas».

Últimas noticias