Kiko Jiménez publica su fotografía más ‘hot’ con Sofía Suescun

Kiko Jiménez y Sofía Suescun
Kiko Jiménez y Sofía Suescun en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

Kiko Jiménez y Sofía Suescun han decidido tomarse un breve respiro de los platós de televisión y han aprovechado el puente para pasar una noche romántica y de pasión en el Hotel Loob que se encuentra en la localidad de Torrejón de Ardoz. Tanto Kiko Jiménez como Sofía Suescun han compartido a través de las redes sociales lo bien que se lo están pasando. Ha sido Kiko el ex concursante de Gran Hermano VIP quien ha publicado en su perfil de Instagram una fotografía en la que se les puede ver sin nada de ropa y con tan solo un albornoz en color blanco.

View this post on Instagram

Feliz puente! 🔥❤️

A post shared by Francisco Jimenez (@kikookiko) on

Aunque eso no es todo, porque a través de los Stories que tiene la plataforma, han ido subiendo contenido para que sus seguidores no pierdan detalle. En el caso del ex de Gloria Camila, ha enseñado la habitación en la que se encuentran, al más puro estilo Christian Grey ya que recuerda al famoso cuarto rojo. También han podido disfrutar de unas copas de Möet y un cuenco de fresas, para así endulzarse la noche.Por su parte, Sofía Suescun también ha querido compartir estos momentos con su chico a través de Instagram. La reina de los realitys, ha subido una fotografía donde aparentemente se les puede apreciar semidesnudos en la habitación donde se hospedan. Además, ha mostrado lo caballeroso que es Kiko y no ha dudado en grabarlo mientras ponían la mesa para cenar.

View this post on Instagram

Poco se habla…

A post shared by Francisco Jimenez (@kikookiko) on

Parece ser, que los enfrentamientos que han ido viviendo a raíz de que Kiko Jiménez fuera uno de los concursantes de Gran Hermano Vip han sido olvidados, reforzando más aún su pareja y olvidando las peleas con Diego Matamoros y Estela Grande, ya que se acusó al colaborador de Mujeres Hombres y Viceversa y a la mujer de Diego Matamoros de haber tenido una relación más que amistosa.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias