Redes sociales

Julián Contreras busca piso por redes tras su desahucio

Julián Contreras
Julián Contreras en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

Julián ha pedido ayuda a sus seguidores de Instagram para encontrar casa en Madrid

Tras pasar una semana de lo más complicada después de darse a conocer que había sido desahuciado, Julián Contreras ha reaparecido en las redes sociales. Lejos de publicar una de sus típicas fotos, el hijo de Carmina Ordoñez ha decidido que lo mejor era reconocer la situación y, de paso, pedir ayuda a sus followers.

«Hola. La mayoría ya conocéis la situación y quiero agradecer, como siempre he hecho, tantos mensajes de ánimo y apoyo«, comienza escribiendo una Storie de Instagram.

Julián Contreras
Julián ha aprovechado que tiene muchos seguidores en Instagram / Gtres

Lo mejor venía a continuación y es que Julián, dejando de lado el orgullo, pide ayuda para comenzar una nueva vía en otra casa.  «Voy a aprovechar esta vía que tanta difusión tiene, para preguntaros si alquiláis o conocéis a alguien que alquile pisos en Madrid. Si es así, por favor, hacédmelo saber. Os agradeceré doblemente la difusión».

Unas palabras que chocan teniendo en cuenta que hace apenas unos días asegura que “la alarma del otro día no sé de dónde ha salido” y que quería “desmentirlo todo pero no tengo ni tiempo ni espacio para hacerlo aquí”.

Ahora todo apunta a que las primeras informaciones eran ciertas y que tanto Julián como su padre, Julián Contreras, tienen que abandonar en el piso de alquiler debido a varios impagos.  Con suerte en el trabajo gracias a su nuevo puesto en televisión, es colaborador del programa ‘Corazón’, esta parece ser una oportunidad perfecta para que el joven pueda empezar un nuevo capítulo de su vida.

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias