En la final de 'GH VIP 7'

Ya hay fecha para la esperada reaparición de Jorge Javier Vázquez

Después de someterse a una nueva operación a causa del ictus sufrido, Jorge Javier Vázquez vuelve a la acción el mejor día posible

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez / Gtres
  • LOOK

Jorge Javier Vázquez será el hombre elegido para levantar la mano de la ganadora de ‘GH VIP 7’. El presentador va a cumplir su deseo y podrá presentar la gran final del reality, tras ser operado el pasado 3 de diciembre, que tendrá lugar el próximo jueves 19 de diciembre y donde Alba Carrillo, Mila Ximénez y Adara Molinero pelearán por ser la vencedora.

Jordi González ha sido el encargado de anunciar la buena nueva: «Solo hay tres plazas para la gran final, que será, y os lo digo a vosotros y no a ellas, que será en una semana y ya con Jorge Javier que ya está recuperado». Una feliz noticia que inundó de alegría el plató de Mediaset y que recibió una cerrada ovación.

Jordi González y Jorge Javier Vázquez
Jordi González y Jorge Javier Vázquez / Gtres

Mucho se había hablado sobre la posibilidad de que Jorge Javier Vázquez llegase a tiempo para presentar la final de ‘GH VIP’. Si en un primer momento los pronósticos no eran demasiado halagüeños, el catalán ha conseguido recuperarse en tiempo récord y podrá estar en una cita que le hace muchísima ilusión. Hace diez días que Vázquez fue intervenido quirúrgicamente para colocarle un cuarto stent en la cabeza. Un paso por el quirófano que ha sido más delicado de lo que esperaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tengo ganas de que pase de una vez este año porque no me gusta aprender a palos.

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

Sin duda que el 2019 ha sido un año que olvidar para Jorge Javier, marcado por los problemas de salud y anímicos. De estos últimos habló recientemente en una entrevista con la revista ‘Lecturas’: «Me vi muy triste, con muchas angustias, muchos miedos, muchos apatías y ninguna ilusión por nada. Pensaba que mi vida había llegado a su fin y que lo que me quedaba era pasarla sin pena ni gloria».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias