PRÓXIMO ESTRENO

Jorge Javier Vázquez da las primeras pistas sobre los concursantes confirmados de ‘GH VIP 7’

Jorge Javier Vázquez será el presentador de 'GHVIP 7' / GTRES
Jorge Javier Vázquez será el presentador de 'GHVIP 7' / GTRES
  • LOOK

Son varios los nombres que aspiran a formar parte de la nómina de concursantes de 'GH VIP 7' y de confirmarse podrían suponer un terremoto en Guadalix

‘GH VIP 7’ ha empezado a calentar motores. El estreno del programa de convivencia está previsto para comienzos del mes de septiembre y ya son incontables los nombres que suenan como participantes del ‘reality’.

Ayer Mediaset quiso zanjar algunos de los rumores y lanzó un nuevo vídeo en el que Jorge Javier Vázquez, que será el presentador del formato, daba las primeras pistas sobre 4 concursantes que ya están confirmados: «Una periodista del corazón, un vidente, una flamenca y un caballero bien armado».

Teniendo en cuenta la lista de personajes que podrían participar, todo apunta a que Mila Ximénez sería la periodista, el Maestro Joao el adivino, Anabel Pantoja la flamenca y quizás Dinio, por su pasado en el cine para adultos, el caballero bien armado.

Parece que desde la cadena van a jugar con la expectación y que, en las próximas semanas, los fans del programa irán recibiendo con cuentagotas nuevas referencias que permitan confirmar la plantilla definitiva del concurso.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias