Triste noticia

Jorge Javier Vázquez llora una dura pérdida

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez, en la última gala de GH VIP / Gtres
  • LOOK

Jorge Javier Vázquez ha dicho adiós hace unos días a una persona muy especial para él y su pérdida le ha hecho abrir los ojos

Jorge Javier Vázquez ha dicho adiós a Juan, el gerente de su obra de teatro tras unos meses luchando contra un cáncer que le ha arrebatado la vida. El presentador ha desvelado esta pérdida a través de su blog en la revista ‘Lecturas’: «Tras ocho meses de durísima lucha y sin perder nunca la sonrisa, Juan falleció el martes pasado. Tenía 48 horas. La noticia me la comunicó P. (Paco) por mensaje: ‘Juan se ha ido. No me llames ahora, por fa».

Para él era una persona muy importante, una especie de confidente y de vínculo con su exnovio, Paco. De hecho, era el portavoz de ambos y el encargado de no hacerlos coincidir cuando todavía no se habían reconciliado: «Cuando yo salía de casa para actuar, Juan llamaba a P. para que fuera a cuidar a los perros. Si yo tenía que hacer noche fuera, P. se quedaba a dormir y si iba a volver, Juan le advertía de mi hora de llegada», cuenta Jorge Javier Vázquez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Acabando mi blog para @revistalecturas. Hoy no me mueve del sofá ni el hermano de Gianmarco. Bueno, tampoco exageremos.

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

Juan era el marido del profesor de canto del presentador de ‘GH VIP’ y su deceso le ha dado toda una lección: «Hay muertes que te enseñan muchísimo. Hay gente que viene a la vida para que abras los ojos y aprendas de qué va esto. Juan me ha recordado que no existe más que el aquí y el ahora. Y la sonrisa», escribe emocionado Jorge Javier.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias