Vuelve al teatro

Jorge Javier recibe una noticia que no puede hacerle más feliz

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

Jorge Javier Vázquez tuvo que bajarse de los escenarios tras el ictus que sufrió dejando una gira a medias, ahora, ya recuperado, tiene la oportunidad de volver a empezar

Los últimos meses han sido convulsos para Jorge Javier Vázquez. El pasado mes de marzo sufrió un ictus del que se ha recuperado asombrosamente bien, pero le ha obligado ha cambiar algunos aspectos de su vida que echaba mucho de menos. El presentador debía descansar y tras un reposo domiciliario de un mes regresó a la televisión, con Sálvame y con Supervivientes, pero tuvo que dejar el teatro por prescripción médica.

Entonces estaba inmerso en la gira con ‘Grandes éxitos’ que tenía fechas cerradas hasta julio, pero hubo que anular. Viajar cada dos o tres días de una ciudad a otra, ensayar, actuar y además estar al frente de dos programas no era lo óptimo para recuperarse. Sin embargo, ya ha pasado el tiempo, Supervivientes está a punto de echar el cierre y Jorge Javier, aunque reconoce que tiene secuelas psicológicas por todo lo vivido, físicamente se encuentra bien. Tanto es así que le han hecho una jugosa oferta que no ha podido rechazar.

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez cuando recibió el alta hospitalaria /Gtres

Lo cuenta él mismo en su blog de la revista Lecturas. “Me llama Carlos Rubio, autor y director de mis dos funciones y me dice: “¿Quieres hacer un espectáculo sobre la vida?”. Hay gente en la que confías tanto que le dirías sí a todo. “Sí, claro”, respondo. “Perfecto – continúa él-, estrenamos en marzo del 2020”. Y entonces mi felicidad vuelve a mi vida”. Jorge Javier vuelve al teatro, el lugar que tantas alegrías le ha dado y donde siempre ha dicho que desconecta de la televisión. Su vida sigue y sus ilusiones también.

Y, además, desde ahora, hasta marzo de 2020 hay mucho margen, para recuperarse del todo, para descansar, para asimilar y para renovar energías. ¡Desde aquí te deseamos toda la suerte del mundo con tu nuevo proyecto!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias