Tenso momento

Joan Manuel Serrat para un concierto y afea a un espectador por exigirle cantar en catalán

Joan Manuel Serrat
Joan Manuel Serrat, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK

Durante un concierto en Barcelona, Serrat ha tenido que parar su recital para afear la conducta de un espectador que le exigía cantar en catalán, pese a que el disco de la gira fuese grabado en castellano

Joan Manuel Serrat está de gira con un espectáculo en el que rememora íntegramente su disco más valorado ‘Mediterráneo’, publicado en 1971. Sin embargo, esta noche se ha enfrentado a un complicado momento en Barcelona. El artista ha tenido que parar su recital debido a un hombre que le exigía que cantase en catalán. «Aquí alguno ha venido despistado. Déjenme hablar. Este disco fue compuesto en castellano hace 47 años y este espectáculo lo repasa de arriba a abajo. Sé perfectamente que estoy en Barcelona, seguramente lo sepa antes que usted. Es la primera vez que tengo que parar el espectáculo, que ha girado por todo el mundo, porque alguien diga algo así. Es increíble que en los tiempos que corren haya gente que no lo entienda. Se puede sentir usted orgulloso«, terminaba su rapapolvo Serrat, tal y como han recogido las redes sociales.

Joan Manuel Serrat, que nació en Barcelona, ha sido criticado por el ala más dura del independentismo catalán al no comulgar con la idea. Ayer, en su ciudad, se vivieron momentos de tensión debido a las manifestaciones provocadas por la decisión del Gobierno de celebrar un Consejo de Ministros en la ciudad Condal. Por la noche, Serrat ha realizado su concierto en el que repasaba los éxitos del disco cantado en español, a pesar del incidente, el cantante volvió a triunfar en su ciudad.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias