iba en bicicleta

Primeras palabras de Jesús Calleja tras su aparatoso accidente

Jesús Calleja
Jesús Calleja en una imagen de archivo /Gtres

El presentador Jesús Calleja ha sufrido este martes un aparatoso accidente en bicicleta. Por esta razón, han tenido que trasladarle al Hospital de León e incluso ser evacuado en helicóptero por las condiciones del lugar, según ha revelado ‘Leonoticias’. Poco se conocía sobre el estado de él hasta que él mismo ha intervenido en ‘Sálvame’ para aclarar cuál es su verdadero estado tras este gran susto. “Me he roto la clavícula. Tengo rodaje de ‘Volando voy’ la próxima semana y pienso ir”, ha dicho el aventurero con un tono muy tranquilizador.

Mientras Paz Padilla, gran amiga de Calleja, le preguntaba qué había pasado exactamente, Jesús ha revelado todos los detalles sobre este complicado momento. “Estaba en un sitio complicado. Tenía que hacer 12 kilómetros andando o que me fueran a buscar. No estaba yo solo. Nunca se va solo”, ha comentado el presentador. Sin embargo, Calleja parece encontrarse de maravilla, a pesar de que ha tenido alguna consecuencia tras este accidente. “Todo bien. Fractura limpia, ni siquiera vendaje. Puedo comer y hacer cosas normales”, ha añadido.

Jesús Calleja
Jesús Calleja durante el programa ‘Mi casa es la tuya’ /Mediaset

Esta no es la primera ocasión en la que Jesús Calleja copa titulares por un asunto similar. El pasado mes de enero el también montañista quiso vivir una nueva aventura que no terminó como él esperaba. Fue en un dakar, pero su vehículo se estrelló contra una duna, por lo que tuvo un accidente aparatoso en el que llegó a confesar que “pasó miedo”. | [LEER MÁS: ¿Picotazos o heridas? El fallo de estilo de la Reina Letizia en Argentina que podría haber evitado con un pantalón]

Últimas noticias