Juicio contra Julio Iglesias

La sorprendente huida por la puerta de atrás de Javier Santos en el juicio contra Julio Iglesias

La sorprendente huida por la puerta de atrás de Javier Santos en el juicio contra Julio Iglesias
Ver Galería
Javier Sánchez Santos llegando a los juzgados de Valencia / Gtres
  • LOOK

Javier Santos ha entrado junto a su madre y su abogado, pero cuando el juicio ha terminado ha huido para evitar a la prensa

Este 4 de julio tenía lugar, después de un proceso que se ha dilatado más de dos años, el juicio de paternidad de Javier Santos contra Julio Iglesias. Como cada vez que ha habido una vista o un avance en el caso, su abogado, Fernando Osuna, ha convocado a los medios y no ha dudado en explicar la situación. En innumerables ocasiones Javier Santos ha estado a su lado y no ha dudado en dar declaraciones en diferentes medios y revistas. Por ello, su actitud en este juicio, que se supone definitivo, ha sido cuanto menos sorprendente.

Javier ha llegado al lado de su madre, María Edite Santos y del abogado. A la entrada no ha querido pararse a atender a los medios, pero se entendía que lo haría a la salida. El juicio ha durado escasos 30 minutos y para sorpresa de todos los presentes, solo han salido Osuna y María Edite por la puerta principal. El supuesto hijo de Julio Iglesias lo ha hecho por la puerta de atrás para evitar preguntas. Pero ¿por qué?

Hubiera sido entendible si las cosas dentro de la sala hubieran ido mal. Pero, tal como ha declarado su abogado, ha sido todo lo contrario: “ha ido todo muy bien, sería un cataclismo que algo no fuera favorable porque las pruebas son contundentes y la fiscal nos apoya”, “el cuatro o cinco días tendremos la resolución” añade optimista.

Javier Santos Julio Iglesias
La madre de Javier y su abogado abandonan los juzgados /Gtres

Por ello es inentendible que Javier haya preferido no aparecer ante los medios, pues ha luchado mucho por demostrar su verdad, la verdad que su madre defiende y de la que él está convencido. Han sido años duros para él en los que no se ha dejado de especular, y ahora, que por fin parece que los acontecimientos se ponen a su favor, huye por la puerta de atrás. ¿Qué ha pasado?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias