Premios Princesa de Asturias

Isabel Torres se inspira en Letizia para los Princesa de Asturias

Pablo Casado y su mujer, Isabel Torres, en los Premios Princesa de Asturias / Gtres
Pablo Casado y su mujer, Isabel Torres, en los Premios Princesa de Asturias / Gtres
  • LOOK

Casualidades del destino, o no, la mujer de Pablo Casado; Isabel Torres, ha asistido a los Premios Princesa de Asturias con un look muy similar al que lució Letizia el día anterior.

Isabel Torres y Letizia Ortiz se han mimentizado y han lucido estilismos, muy parecidos; en días distintos, pero dentro del mismo marco: la celebración de los Premios Princesa de Asturias, un evento muy especial donde la princesa Leonor daba su primer discurso y presidía, junto a su padre, el acto más relevante de los premios que lleva su nombre.

Pablo Casado e Isabel Torres
Isabel Torres con vestido un elegante vestido con cuello redondo y largo midi, en color rosa palo con mangas y escote de tul del que se desconoce la firma. / Gtres

Tanto Isabel como Letizia desprenden elegancia por cada uno de sus poros. Una rubia y otra morena, pero ambas igual de sonrientes y auténticas. El de la mujer de Pablo Casado era un vestido de cuello redondo y largo midi, en color rosa palo con mangas y escote de tul del que se desconoce la firma. Lo más llamativo del atuendo era la tira de plumas que adornaba la parte superior del pecho que recordó al top corsé de la firma española The 2nd Skin Co., que lució la Reina en el concierto previo a los Premios.

Letizia
Así de espectacular se vistió Letizia para asistir al concierto previo a los Premios Princesa de Asturias. / Gtres

La psicóloga lo combinó con clutch y salones de ante en color gris plomo. Una elección con la que Isabel se ha colado directamente en la lista de las mejor vestidas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias