nuevo proyecto

El regreso triunfal de Isabel Pantoja en su primer día de trabajo en Mediaset

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja en Supervivientes / Gtres
  • LOOK

Con el punto final de ‘Supervivientes’ 2019, Isabel Pantoja solo ha puesto un punto y seguido a su nueva etapa en Mediaset. Este 29 de julio, la tonadillera ha acudido a Telecinco en el que es su primer día de trabajo en la cadena de Fuencarral. Así lo han recogido las cámaras de ‘El programa del verano’, frente a las cuales Isabel Pantoja ha desvelado algunas de las claves que marcarán sus próximos días.

«Tengo el sueño absolutamente cambiado y el estómago achicado», confesaba la cantante ante las alabanzas de los colaboradores por su nuevo y rejuvenecido aspecto. Pantoja revelaba que el motivo de su presencia en los estudios era la grabación de la promoción de su próximo proyecto, tras la cual tendría una comida de negocios. Aunque no puede desvelar más detalles todavía, sí ha confirmado que se trata de un programa musical en el que estará codo con codo con Jesús Vázquez.

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja en ‘El programa del verano’ / Mediaset

El cumpleaños de la polémica

El próximo 2 de agosto, Isabel Pantoja cumplirá 63 años, una fecha señalada que no está exenta de polémicas. ¿Quiénes acudirán a ‘Cantora’?, ¿sus compañeros de Supervivientes están invitados?, ¿en qué punto está el enfrentamiento entre Kiko Rivera y su hermana Isa Pantoja?

Isabel Pantoja ha desvelado la incógnita, celebrará su cumpleaños en dos días, el 1 de agosto con «toda» su familia y el día 2 con todos sus amigos y todo el que quiera ir. El motivo de dividir la fiesta son los compromisos profesionales de Kiko Rivera el 2 de agosto. «Vamos a merendar, vamos a comer, vamos a hacer lo que nos dé la gana», decía la cantante. No obstante, Isabel Pantoja no ha aclarado qué ‘supervivientes’ están invitados y quiénes no, aunque sí ha dejado ver su preferencia: «el único al que le he mandado wasap es Omar».

Isabel Pantoja y Omar Montes
Isabel Pantoja y Omar Montes en el debate final de Supervivientes / Gtres

La cantante tampoco ha querido entrar en los entresijos del enfrentamiento entre sus hijos, aunque sí que ha hecho una firme defensa de cómo está actuando su hija Isa Pantoja, de quien asegura que «adoran todos». | [LEER MÁS: Carmen Borrego revela en qué punto están su madre y Edmundo]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias