PRÓXIMO DESTINO

Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez se conjuran como próxima pareja de ‘GH DÚO’

Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez se conjuran como próxima pareja de ‘GH DÚO’
Isabel Pantoja y J.J Vázquez se han comprometido a ir juntos a 'GH DÚO'./Mediaset

La tonadillera y el presentador se han comprometido a entrar como pareja “con diferencias” en el próximo 'GH DÚO'.

Momento inolvidable. Historia de España. Así se podría titular el paso de Isabel Pantoja por el plató de ‘Supervivientes’. La tonadillera ha regalado grandes titulares para la posteridad y alguno de lo más inesperado. Y es que tras volver de publicidad, Jorge Javier Vázquez desveló una conversación mantenida con la cantante en la publicidad: “Quiero contar algo que acaba de suceder entre bambalinas. Mientras estábamos en publicidad la regidora, Manuela llegó con la Pantoja y me dijo: “La próxima en ‘GH VIP’. “Y yo dije que no, que nosotros a ‘GH DÚO’. ¿Y que ha dicho Isabel? Pues que si”.

El plató se vino literalmente abajo. Isabel fue tajante: “Dame la mano. Como concursantes. Entramos como concursantes en ‘GH DÚO’”. Un momento completamente sorprendente en el que ambos, artista y presentador, se comprometieron públicamente a participar en el exitoso reality por el que ya pasaron su hijo Kiko y su nuera Irene Rosales. Tras asumir ante la audiencia este nuevo desafío, Isabel repitió hasta la saciedad: “No te rajes, no te rajes”. Jorge por su lado le insistió que a ‘GH DÚO’ “entran parejas con sus diferencias” y la folclórica recordó que “las diferencias las hemos tenido todas”.

La pulla de Jorge Javier

Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez se conjuran como próxima pareja de ‘GH DÚO’
Reacción de Isabel Pantoja mientras oía los reproches de Jorge Javier Vázquez./Mediaset

Pero no todo fueron risas y buenas palabras. El presentador aprovechó la ocasión para lanzarle a su “amiga Maribel” alguna que otra pulla. Y es que la relación entre ambos han pasado por varios altibajos. El comunicador no quiso dejar escapar el momento de recordarle a la artista que durante un tiempo le dejó de hablar. Fueron momentos duros en que Isabel con su silencio y Jorge aireándolo en ‘Sálvame’ ayudaron a deteriorar una amistad que llegó a ser fuerte y cercana.

Últimas noticias