ROMPE SU SILENCIO

Irina Shayk habla por primera vez de su separación de Bradley Cooper

Irina Shayk ha estado durante meses en el punto de mira tras los rumores que relacionaban a Bradley Cooper con Lady Gaga

Irina Shayk en una imagen de archivo / GTRES
Irina Shayk en una imagen de archivo / GTRES
  • LOOK

Cuando Bradley Cooper y Lady Gaga se convirtieron en las estrellas del momento gracias a sus respectivos trabajos en ‘A Star is born’ nada hacía pensar que Irina Shayk sería la víctima colateral del éxito de su pareja y padre de su hija.

El ‘feeling’ entre el director y la cantante era más que evidente y lo que podía haber quedado en el marco de la película traspasó todas las barreras durante la ceremonia de los Oscar de hace un año, cuando la química entre ambos elevó su actuación en la gala hasta convertirla en uno de los momentos más recordados. Irina Shayk estaba allí y pudo ver, como el resto del mundo, la buena sintonía que había entre ellos y a partir de aquel momento su vida se puso patas arriba.

View this post on Instagram

Introducing #IrinaShayk as #BritishVogue’s March 2020 cover star. Born in the depths of a Soviet winter, but now living the life of a supermodel, Shayk has a backstory that reads like a fairy tale. In her most revealing interview ever, she opens up to Editor-in-Chief @Edward_Enninful about Hollywood break-ups, single motherhood and why the best is yet to come. Click the link in bio for Edward Enninful’s editor’s letter, and see Shayk captured by #MertAlas and #MarcusPiggott in this season’s most coveted pieces, on newsstands Friday, 31 January. @IrinaShayk wears a @Prada sequined silk-gauze dress and @EmiliaWickstead gloves. Photographed by @MertAlas and @MacPiggott and styled by @Edward_Enninful, with hair by @PaulHanlonHair, make-up by @Lucia_Pieroni, nails by @Chisatochee and set design by @MigsBento.

A post shared by British Vogue (@britishvogue) on

Sin que se confirmara nunca el supuesto romance entre Gaga y Cooper, sí se hizo pública que la modelo y el actor habían puesto punto y final a su historia de amor. Ahora, cuando casi ha pasado un año de la ruptura, la ex de Cristiano Ronaldo ha roto su silencio en una entrevista exclusiva concedida a la versión británica de Vogue.

View this post on Instagram

#LookWhatIFound #AStarIsBorn

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

 «Creo que en todas las buenas relaciones sentimentales tú ofreces lo mejor y lo peor de ti. Es así como funciona la naturaleza humana. Por eso dos grandes personas no tienen por qué ser una gran pareja», ha confesado Shayk. «En cualquier caso, hemos tenido mucha suerte de haber tenido lo que tuvimos juntos. La vida sin Bradley es un terreno totalmente nuevo para mí».

La modelo rusa ha mostrado así que aunque la relación sentimental ha terminado entre ellos, juntos siguen siendo una familia con la pequeña que tienen en común. Además, la artista ha dejado ver que no entra en sus planes el poner en manos de un juez el tiempo que cada uno pasa con su hija, ya que ambos están bien organizamos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias