Campanas de boda

Irene Rosales le pide matrimonio a Kiko Rivera ante las cámaras

Kiko Rivera Irene Rosales
Kiko Rivera e Irene Rosales, en una fotografía reciente / Gtres.
  • LOOK

Tres años después de casarse por lo civil, Irene Rosales quiere casarse por la iglesia con Kiko Rivera y no ha tenido problemas en pedírselo en pleno directo

La tarde ha empezado con sorpresa y con campanas de boda. Y es que, cuando todavía saboreamos la de Rafa Nadal y Xisca Perelló, Irene Rosales se ha desmarcado al pedir matrimonio a su ya marido Kiko Rivera en pleno directo. Parece una incongruencia, pero nada más lejos de la realidad. Lo que desea la sevillana es contraer nupcias por la iglesia y unirse en santo sacramento con el hijo de Isabel Pantoja.

«Yo no me he casado por la iglesia. Francisco José, pídeme matrimonio también porque me quiero casar por la iglesia». Así de rotunda e ilusionada se mostraba Irene Rosales ante las cámaras de ‘Viva la Vida’ este domingo. Una petición que ha encontrado respuesta afirmativa en Kiko Rivera durante su último show: «Bueno familia, Irene, me has pedido matrimonio por la iglesia. ¡Desde aquí te digo que ‘sí, quiero’!».

Así las cosas, se avecina nuevo evento de altura en el clan Pantoja. Una oportunidad inmejorable para limar asperezas entre sus integrantes, siempre en el ojo del huracán y con altibajos en sus lazos. A quien seguro que no le ha hecho demasiada gracia esta noticia es a Isa Pantoja, que desde hace meses mantiene una guerra fría con Irene Rosales. Ya en su última intervención dejó claro que si la mujer de su hermano tenía algún conflicto con ella tendría que aprender a llevarlo: «Si tiene un problema conmigo, al fin y al cabo lo va a tener que aguantar porque ella es mi cuñada y yo soy la suya», respondía hace algunas semanas.

Kiko Rivera e Irene Rosales
Kiko Rivera e Irene Rosales, en una imagen de archivo / Gtres

La pareja se casó por lo civil en una idílica ceremonia celebrada hace ahora tres años, el 7 de octubre de 2016, en una boda que reunió a todos los miembros de ambas familias y después tuvieron a sus dos hijas. ¿Se volverá a repetir esa imagen de unidad?

La noticia de su enlace religioso llega en un gran momento personal para ambos, tanto en el terreno sentimental como en el personal. Irene Rosales ha encontrado acomodo en televisión como colaboradora de ‘Viva la Vida’ los fines de semana, mientras que Kiko Rivera sigue produciendo música y actuando por toda la geografía española.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias