Por sorpresa

Irene Montero y Pablo Iglesias, embarazados de nuevo

Pablo Iglesias e Irene Montero
Pablo Iglesias e Irene Montero en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

Contra todo pronóstico, Irene Montero anuncia que vuelve a estar embarazada e incluso ya conoce el sexo del bebé que espera junto a Iglesias.

El ‘baby boom’ en podemos no cesa y Pablo Iglesias e Irene Montero volverán a convertirse en padres próximamente. Así lo ha anunciado en Instagram ella misma, unas horas después de que Noelia Vera, diputada y portavoz de Podemos-En Comú Podem-En Marea, metiera la pata al decir que la pareja «ahora mismo está cuidando a sus hijos e hijas en sus prácticas feministas». Hay que recordar que ambos son padres de dos niños mellizos.

«Ayer a @NoeliaVera le jugó una mala pasada el subconsciente en una rueda de prensa, pero no fue por el lenguaje inclusivo sino por ser amiga antes que portavoz. Ella ya sabía que la familia crece. Leo y Manuel van a tener una hermana. Estamos bien, felices y preparadas para cuidarnos mucho y a la vez dar lo mejor de nosotras en estos meses decisivos», escribía Irene Montero .

No ha pasado ni un año, el pasado mes de julio, desde que nacieran los dos mellizos de Pablo Iglesias e Irene Montero. Dado que vinieron al mundo de manera prematura, tuvieron que estar al pasado mes de octubre en el hospital.  La pareja reapareció el pasado 3 de septiembre para agradecer todo el apoyo recibido y elogiar a la sanidad pública. Ahora, vuelven a emprender el camino de ser padres de lo que será una familia numerosa.  | [LEER MÁS: El zasca de Carmen Maura a Pedro Almodóvar que evidencia su mala relación]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias