En Ávila

Irene Michavila y Ramón Lladó, la otra boda eclipsada por Nadal

Irene Michavila y Ramón Lladó, la otra boda eclipsada por Nadal
Ver Galería
Galería: invitados y detalles de la boda de la hija de José María Michavila / Gtres
  • LOOK

Mientras todos los ojos estaban puestos en el enlace entre Rafa Nadal y Xisca Perelló, José María Michavila casaba a su hija en Ávila, con la baronesa Thyssen como estrella de la boda

Toda la atención mediática estaba puesta hoy en dos frentes: la boda de Rafa Nadal y la conclusión de los Premios Princesa de Asturias con la visita de los Reyes al Pueblo Ejemplar. Sin embargo, en otros puntos de España se celebraran otros eventos de calado social, como la boda entre Irene Michavila y Ramon Lladó. La hija de José María Michavila, ex de Genoveva Casanova, ha contraído matrimonio en la abulense localidad de Candeleda, ante unos 500 invitados. Entre el grueso de caras conocidas ha destacado por encima de todos la presencia del cantante Pitingo o de la Baronesa Thyssen, que ha sido aclamada por todo el pueblo.

José María Michavila
José María Michavila lleva al altar a su hija Irene / Gtres

Quien no ha faltado ha sido Alejandra Salinas, pareja de José María Michavila, y así como los otros cuatro hijos del político, Ana, Beatriz, José y Juan. Cabe destacar que entre los invitados estaba Alejandro Sanz, que no ha podido asistir por motivos profesionales. El cantante es un gran amigo de José María Michavila desde que ambos coincidieran en un curso de inglés en Londres. Si quieres ver los invitados y los detalles de la otra boda del día, no te pierdas nuestra galería.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias