TODOS LOS DETALLES

EXCLUSIVA: La última parada secreta del verano más extraño de la infanta Elena

La infanta Elena
Ver Galería
La infanta Elena / Gtres
  • LOOK

La hija mayor de don Juan Carlos y doña Sofía ha disfrutado de unas vacaciones atípicas y rodeadas de misterio.

El de 2019 ha sido un verano un tanto peculiar para la familia real a todos los niveles. Por un lado, a pesar de que doña Cristina ya se encuentra totalmente rehabilitada en el clan Borbón desde que el pasado mes de noviembre posara junto a los Reyes y el resto de la familia con motivo del cumpleaños de doña Sofía, la exduquesa de Palma no solo no ha hecho acto de presencia en Mallorca, sino que tampoco ha ido a Bidart, donde suele pasar el verano desde que se hiciera público el caso Nóos. Solo dos de sus hijos, Miguel e Irene, han pasado unos días en compañía de doña Sofía en Marivent, al igual que Victoria Federica, que ha sido la única de los Marichalar que este año ha pisado Palma.

La infanta Elena ha preferido mantener un perfil bajo este verano. Como suele ser habitual en ella, ha ejercido de escudera de su padre, el rey Juan Carlos. Primero en Sanxenxo y luego en Finlandia, la Infanta ha disfrutado de las regatas en compañía del Rey, pero, a diferencia de otros años, no ha estado en las de Mallorca ni ha coincidido con don Felipe y doña Letizia.

Infanta Elena
La infanta Elena en una imagen de archivo / Gtres

El misterio rodea a los planes veraniegos tanto de Elena como de Cristina pero, tal como ha podido confirmar este digital, mientras sus hijos disfrutaban de los últimos días de vacaciones por separado -Victoria en Marbella y Froilán en compañía de su novia, Mar Torres-, la infanta Elena ha viajado a Palma de Mallorca. Allí, en el palacio de Marivent, la hija mayor de don Juan Carlos y doña Sofía, ha pasado unos días de relax y descanso junto a su madre y su tía, la princesa Irene. Un broche de oro para este peculiar verano antes de la intervención de su padre, el rey Juan Carlos a quien probablemente visite ahora que ya se encuentra recuperándose en su habitación tras abandonar la UCI.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias