Reaparición oficiosa

Don Juan Carlos recibe la visita sorpresa de la infanta Cristina y sus hijos

Doña Cristina ha sido la primera de las hijas del monarca en acudir al centro hospitalario.

infanta cristina rey juan carlos
Ver Galería
Don Juan Carlos recibe la visita sorpresa de la infanta Cristina y sus hijos / Gtres

Era la imagen que estábamos esperando. Por fin la infanta Cristina ha ido a visitar a su padre, el rey don Juan Carlos. Acompañada de tres de sus cuatro hijos, Juan, Miguel e Irene, la hermana de Felipe VI llegaba al madrileño hospital Quirón poco después de las 14:00 horas, una visita que se ha alargado hasta las 15:45 horas, aproximadamente. A diferencia de otros miembros de la familia, ni doña Cristina ni sus hijos se han parado a saludar o a hablar con los medios, sino que han entrado directamente en el hospital.

Esta mañana, el departamento de comunicación de la clínica emitía un nuevo parte médico en el que confirmaba que don Juan Carlos evolucionaba favorablemente tras la intervención cardíaca a la que fue sometido el pasado fin de semana, hasta el punto de que se prevé que abandone la UCI y pase a planta en las próximas horas.

infanta Cristina / Gtres
infanta Cristina / Gtres

Doña Cristina ha sido por ahora el único miembro de la familia Borbón que ha visitado al monarca en el día de hoy. Ayer estuvieron con don Juan Carlos tanto los Reyes como doña Sofía acompañada de su hermana Irene y sus primos Tatiana Radziwill y su marido.

Por el momento se desconoce si el Rey se encuentra ya instalado en su habitación o si permanece en la unidad de cuidados intensivos ya que, en cuanto esté en planta podrá empezar a recibir visitas de manera regular hasta el momento en que reciba el alta, probablemente dentro de una semana.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias