Redes sociales

El incendio de Gran Canaria saca el lado más solidario de los VIP

Gran Canaria
Ver Galería
El incendio de Gran Canaria ha despertado la solidaridad de la gente / Gtres
  • LOOK

Gran Canaria está viviendo una de sus peores momentos debido al incendio que lleva desde el pasado sábado devorando parte de la isla. Una situación crítica que no solo ha desplazado hasta allí a un gran grupo de expertos en emergencias, que lucha de manera incansable para controlar las llamas, si no que también ha hecho sacar el lado más solidario de los famosos.

A través de sus redes sociales y de todas las partes de España los rostros más conocidos del país están utilizando su influencia para darle visibilidad al incendio, concienciar de lo que puede provocar un simple descuido y pedir ayuda para la isla.

Cantantes, actores, presentadores, modelos, deportistas… Todos los gremios se han puesto en pie de guerra para mandar todo su apoyo a los que están viviendo el incendio en primera persona. Entra en nuestra galería y descubre quiénes son algunos de los famosos que han mandado un mensaje  a Gran Canaria.  [LEER MÁS: El acto que podría empañar el debut de Leonor en los Princesa de Asturias]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias