ESTA SEMANA EN LAS REVISTAS…

Las primeras imágenes de Paula Echevarría y Miguel Torres juntos, protagonistas del kiosco

Portadas
Ver Galería
GALERÍA: Todas las portadas del miércoles
  • LOOK

Tal y como avanzó LOOK, el divorcio de Paula Echevarría y David Bustamante está firmado y el comunicado ha sido emitido. Así, la pareja se vuelve a convertir en protagonista absoluta del kiosco otra semana más.

La revista ¡HOLA! ha conseguido las primeras imágenes de Paula Echevarría y Miguel Torres juntos. Además de la espectacular boda de los Príncipes de Hannover, el comunicado que confirma el divorcio de Paula y Bustamante y las primeras palabras del cántabro cierran la portada del semanario.

En Lecturas Carmen Borrego presenta a su hija Carmen, las Mellis arremeten contra el clan Pantoja y se desvela el nombre del padre del hijo que espera Elena Furiase.

Love y Semana coinciden con sus protagonistas de la semana: Tamara Falcó y la boda de Sassa de Osma. Además, Semana desvela el plan de la Reina Letizia y sus hijas mientras el Rey Felipe VI esquiaba en Formigal.

En Diez Minutos el primer paseo de Eva y Cayetano con el pequeño Cayetano son los protagonistas absolutos. Además, la inminente adopción de Susanna Griso y el embarazo de Furiase completan la portada.

Cuore se hace eco del viaje a Hollywood de Paula Echevarría, además de unas exclusivas imágenes en las que Mario Casas aparece acompañado de una morena… que no es Blanca Suárez.

Temas

Lo último en Actualidad

Últimas noticias