EN INSTAGRAM

Iker Casillas vuelve a abrir el álbum de fotos de su infancia

Iker Casillas en una imagen de archivo / GTRES
Iker Casillas en una imagen de archivo / GTRES
  • LOOK

Iker Casillas es muy fiel a sus seguidores de Instagram y cada semana suele compartir una imagen del pasado, a veces de hace mucho tiempo

Iker Casillas es muy activo en Instagram y no solo es de esos ‘VIP’ que se apuntan a todos los ‘challenges’ y retos virales que están a su alcance sino que además es uno de los pocos que cumple casi semanalmente con el famoso hashtag ‘TBT’. Estas siglas corresponden a las palabras ‘Throwback Thursday’, que significan «otra vez jueves».

Hace varios años que se puso de moda compartir fotos antiguas ese día de la semana y hacerlo usando ese título, y aunque cada vez son menos las personas que lo utilizan, aún queda gente como el portero español, que no suele fallar a su cita semanal con sus recuerdos más variados. 

En la instantánea que ha elegido hoy, Iker era solo un niño de 8 años. Con latas de melocotones en las manos y vestido con una camiseta blanca con dibujos estampados en el pecho, precisamente es la prenda lo que más nostalgia despierta en el deportista, que ha confesado que era una de sus favoritas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias