Adicto a la ficción

Iker Casillas desvela cuáles son sus series favoritas

Iker Casillas y Sara Carbonero
Iker Casillas y Sara Carbonero, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

Es el portero menos batido de las grandes ligas europeas y a sus 37 años atraviesa una segunda juventud en el Oporto, pero lo que nunca ha perdido Iker Casillas es su naturalidad para abrirse. Esta vez lo ha hecho al confesar qué series han marcado su vida

Iker Casillas es un reconocido cinéfilo y un gran adicto a invertir su poco tiempo libre en ver algunas de las mejores producciones cinematográficas. Pero su gusto por el séptimo arte también se extiende hasta las series de televisión y ahora se ha encargado de demostrarlo. ¿Cómo? Participando en una encuesta que ha publicado Netflix España en Twitter bajo el título «Si el mundo se acabase en ocho días ¿cuál sería la última serie que verías?».

Una pregunta que Iker Casillas no perdió la oportunidad de contestar para desvelar las series que han marcado su vida. En primer lugar está ‘Farmacia de Guardia’, la mítica ficción de Antena 3, protagonizada por Concha Cuetos y Carlos Larrañaga, que se emitió desde 1991 a 1995. Las peripecias de esta particular botica alegraron la adolescencia del portero. ‘Al Salir de Clase’, ‘Compañeros’ o Sensación de Vivir’ fueron algunos de los títulos que recuerda con especial cariño.  Todo son series que se dejaron de emitir hace años, pero Iker Casillas también ha confesado que se ha enganchado a algunas más recientes como ‘Breaking Bad’.

View this post on Instagram

#porto #ciudadinvicta #felizdomingo

A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas) on

Por otro lado, Casillas está de actualidad dada su buena temporada en el Oporto y actualmente es el portero menos goleado de las grandes ligas europeas. Además, a nivel personal no puede estar más feliz en la ciudad lusa, perfectamente instalado junto a Sara Carbonero y sus dos hijos. Oporto les ha dado una estabilidad y una tranquilidad que en Madrid no tenían.  ● | [LEER MÁS: El drama de Ivonne Reyes: «Me tomé un bote de pastillas para suicidarme por Pepe Navarro»].

Últimas noticias