Sábado Deluxe

Hugo Sierra confirma su ruptura con Adara Molinero: «No quiero verla»

El marido de Adara da la cara en 'Sábado Deluxe' tras la noche de pasión de su todavía mujer con Gianmarco. Sus declaraciones no van a dejar indiferente a nadie

Hugo Sierra
Hugo Sierra / Mediaset
  • LOOK

Hugo Sierra es el hombre más buscado del momento en la televisión. El todavía marido de Adara Molinero se ha sentado en el plató de ‘Sábado Deluxe’ horas después de la noche de pasión que mantuvieron su mujer y Gianmarco Onestini dentro de la casa de ‘GH VIP 7’.

Hugo se ha enfrentado por primera vez a las imágenes del beso y las caricias de su chica con otro hombre. No ha dudado en reprocharle este affaire con Gianmarco: «Hay cosas que no hay que hacer. Faltaban cuatro o cinco días para que terminara el concurso podría habérselo ahorrado y no hacerlo en público, más que nada por el núcleo familiar, ya ni por mí».

El ganador de ‘GH Revolution’ se ha mostrado muy dolido con Adara tras su deslealtad y con su frialdad habitual ha contestado a cada una de las preguntas en torno a este espinado asunto. Lo primero que ha dicho es que no hay marcha atrás por su parte: «Todavía puede suceder que Adara se arrepienta y quiera volver conmigo, pero yo ya estoy otra cosa. La ruptura es definitiva».

Hugo SIerra
Hugo Sierra, en Sábado Deluxe / Mediaset

Hugo Sierra no duda de que se haya enamorado del italiano: «Para mí los abrazos y los besos de Adara y Gianmarco son reales. Yo tomé la decisión de romper sentimentalmente con ella cuando pasan la noche juntos y a partir de ahora solo vamos a hablar de dos cosas: el negocio y nuestro hijo que es sagrado».

Más serio se puso con el futuro del hijo que comparten en común: «He estado hablando con su padre. Yo intentaré ser flexible y que el tema de la custodia se haga de manera amistosa. Estoy dispuesto a que sea 15 días en Palma conmigo y 15 días con ella aquí».

Lo que tiene claro son sus próximos pasos: «No voy a ir a la final y no quiero verla. No sería beneficioso para nadie. Tiene que pasar tiempo para tener una decisión tranquila y cordial. No temo caer, no la puedo dejar de querer de un día para otro pero la ventana ya se cerró».

Hugo Sierra
Hugo y María Patiño, en Sábado Deluxe / Mediaset

Tampoco le hace especial gracia que Adara vuelva al domicilio familiar en Palma de Mallorca: «No se lo voy a prohibir pero seguro que hay otras alternativas». No le faltó la autocrítica y quiso dejar claro que él también hizo cosas mal: «Reconozco que descuidé a Adara, descuidé la relación».

 

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias