Supervivientes

Helena y Hugo: Las cuentas pendientes que tendrán que resolver en Supervivientes

Helena y Hugo son dos de los fichajes más potentes de esta edición de Supervivientes, sobre todo por su pasado en común

Helena y Hugo Sierra
Helena y Hugo Sierra tendrán que convivir en Supervivientes / Gtres
  • LOOK

El fichaje de Helena como concursante de Supervivientes hace pensar rápidamente en Hugo Sierra. El que fuera su yerno durante más de dos años, compartirá con ella las 24 intensas horas del día en los Cayos Cochinos. Una convivencia obligada en la que tendrán tiempo para aclarar algunas de las cuestiones que han revolucionado a la familia durante estos meses.

La primera de ella sería aclarar la polémica que ha surgido estas últimas semanas en las que se aseguraba que Hugo y Adara habrían orquestado un montaje para vender su ruptura y posteriormente su reconciliación. ¿Está enterada Helena sobre este posible pacto? Y, de ser cierto, ¿cómo justificaría a su hija si así lo fuera? De hecho, tal y como Rafa Mora apuntó Sálvame fue precisamente la pareja de Helena quien le desveló al colaborador toda esta información rompiendo su compromiso de mantenerlo en secreto.

Hugo Sierra; Helena
Hugo Sierra y Helena durante uno de sus enfrentamientos en GH VIP / Telecinco

Cabe recordar que durante la estancia de Adara en la casa de Guadalix de la Sierra, Hugo y Helena protagonizaron varios enfrentamientos. El primero de ellos a golpe de demanda. Helena recibió un ‘aviso de acto de conciliación’ -el paso previo a la demanda- por “injurias y calumnias”. Precisamente lo que provocó este acto judicial fueron tres palabras emitidas por Helena: “Si yo hablara”. Una frase que para Hugo -y sus abogados- se entendía como una insinuación a conductas siniestras. En ese momento, la progenitora se vio obligada a emitir un comunicado público pidiendo disculpas y aclarando sus palabras.

Por aquel entonces, el uruguayo mantenía que la abuela de su nieto tenía una “tendencia a atacarle”. Tanto es así que sus enfrentamientos en los platós fueron algunos de los más sonados de la edición.

GH VIP, Helena
Helena, la madre de Adara, no quiere que Hugo vuelva a hablar de ella / Telecinco

Aunque la relación entre ambos nunca ha sido estrecha, desde que Adara irrumpiera de nuevo en la televisión, la tensión fue el adjetivo que definía a suegra y yerno. Así lo admitió la propia Adara en su última entrevista a la revista ‘Lecturas’: “Ha sido todo a raíz del concurso, antes tenían una relación cordial”. Además, Adara también confesó que no está de acuerdo cómo Hugo gestionó toda la situación con su madre.

Hugo Sierra, GH VIP
En uno de los programas, Hugo Sierra decidió no saludar a su todavía suegra / Telecinco

No obstante, cabe recordar que Hugo Sierra mantiene muy buena relación con el ex marido de Helena, el padre de Adara. Un tándem sobre el que ella nunca se ha pronunciado, pero su rostro siempre indica desagrado. A pesar de sus desavenencias, Helena y Hugo tienen algo en común mucho más valioso que sus diferencias personales. El pequeño es el centro de atención de toda la familia y por él seguro que están dispuestos a limar asperezas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias