REGRESO

Los grandes frentes de Antonio David Flores a su salida de ‘GH VIP’

Si sale, Antonio David tendrá que afrontar la repercusión de las crónicas sobre su vida privada que él mismo ha colocado en un lugar público

Antonio David Flores
Antonio David Flores en una imagen de archivo/Gtres

He entrado débil y no sé si estoy preparado para salir porque no sé lo que me voy a encontrar. Estas son las palabras de un Antonio David Flores ante la posibilidad de abandonar la casa de ‘GH VIP’ este jueves. Una frase que refleja un vértigo atroz a separarse de las paredes que le han dado cobijo y aislamiento durante más de dos meses.

Antonio David tiene miedo de salir de su clausura y ver todos los frentes que han generado sus ataques de sinceridad. Si sale, el ex guardia civil tendrá que afrontar la repercusión de las crónicas sobre su vida privada que él mismo ha colocado en un lugar público.

Rocío Flores
Rocío Flores en una imagen de archivo/Gtres

Sin duda alguna, su hija Rocío es la principal causa de sus quebraderos de cabeza. “Me preocupa que mi hija esté en plató y las reacciones que pueda tener el público. No creo que ella lo esté pasando bien cuando se escuchan abucheos. Mi mayor preocupación siempre ha sido ella”, se sinceraba hace unos días el ex de Rocío Carrasco en una visita de Carlota Corredera.

Lo cierto es que su primogénita ha sido el gran descubrimiento de esta edición de ‘GH VIP’. La nieta de Rocío Jurado ha irrumpido con fuerza en el colosal mundo de la televisión demostrando tener garbo y fuerza para enfrentarse a cualquiera. Antonio David tendrá que ver cómo su hija ha pasado del anonimato absoluto a la eterna exposición pública. Sus revelaciones semanales con la inconmensurable ayuda de Jorge Javier Vázquez han ocupado titulares y generado una enorme repercusión.

Rocío Flores
Rocío Carrasco en una imagen de archivo/Gtres

Entre otros detalles, la joven ha confesado que llamó a su madre para intentar hablar con ella y no obtuvo respuesta. Sin embargo, Rocío Flores no descarta una posible futura reconciliación si pasan “muchas cosas”.

No obstante, su posible desembarco en la realidad está marcado por la cruenta guerra que mantiene con la madre de sus hijos, Rocío Carrasco. Su reclusión le ha impedido seguir de cerca la batalla judicial con la hija de ‘La más grande’. Tanto es así que durante su ausencia, el juzgado número 2 de Alcobendas le daba a Antonio David 24 horas para pagar 80.000 euros en concepto de fianza por un supuesto delito de insolvencia punible y estafa procesal.

Antonio David Flores
Antonio David Flores en una imagen de archivo/Gtres31/03/2017

Durante estos 71 días, las cuentas de Antonio David han salido a la luz. Su declaración de insolvencia en el año 2006 ha hecho que se intenten averiguar todas las incógnitas sobre la economía de colaborador televisivo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias